Pero igual ojo que esa Rumania tenía también a la mejor generación de su historia, no eran unos pciapiedras, hasta fueron cabeza de serie en el 98, no sorprendía si le ganaba a los grandes. De hecho, le ganó a varios. En la Euro del 2000 pasó en un grupo que era re contra jodido, a Inglaterra lo tenía de nieto (le ganó en el Mundial 98 y en esa Euro).
Mexico le gano a brasida una copa confederaciones
Y van a seguir diciendo que son difíciles kjkjkjkj
Juegan contra nosotros, bolivia y Venezuela. Contra bolivia de local. Si nos sacan un punto a nosotros ya están.
- Perú
- Uruguay
- Colombia
- Chile
0 votantes
Esa es la diferencia entre los europeos de nivel medio vs los sudamericanos de nivel medio. Los primeros aprovechan más.
Me acuerdo también que la mejor Polonia se cogió al mejor Perú.
Que asco la selección boliviana, peor que la genética bolita.
la cagada con estos equipos como Peru es que despues al Mundial van a conocer, dan pena, cualquier seleccion promedio de Europa se los coge sin problema.
Posibilidades de que algún narco balee a algún futbolista colombiano por hacerlos perder guita?
Todas las selecciones de Conmebol aparte de Brasil y algo nosotros van a los mundiales a hacer turismo, no vendamos humo.
Lpm estos venecos justo aca vienen… encima que estamos re mal nosotros tambien, ojala se vayan todos
Argentina y Brasil van a competir, el resto va a hacer turismo. Peru con ir y sacarse fotos ya esta hecho.
Yo prefiero que vaya Uruguay antes que Colombia, no los soporto con sus bailecitos de mierda, solo me alegraría por Juanfer si va
Que profesión nefasta el periodismo deportivo, lo bastardesban a Pékerman que porque Colombia estaba para más que unos octavos de final del mundial jajajajjajaja
Con el segundo peor plantel de las eliminatorias, hasta Venezuela tiene más
La mejor selección de Perú en toda su historia en participaciones de los mundiales, fué la que nos eliminó en le 69 enla cancha de la bosta para ir al mundial del 70 en méxico, llegando hasta cuartos de final del mismo, en donde cae ante Brasil con Pelé.
Y que pretendes un mundial de 8 países? Porque si sacas Oceanía, África, toda América menos Brasil y Argentina, y el 80%de Europa te quedan 8 o 10 países que compiten
vos me entendiste lo que quise decir
Ya es un traidor por pasar de dirigir a Colombia a los vecinos? (?
Perú en 2018 podría haber hecho más, pero esta vez van a ir a conocer los camellos. Ecuador reza por un grupo fácil y después a ver qué pasa