sigan poniendo a Quintero en amistosos pedorros,congolombianos pelotudos,que se jodan por no tener sentido comun, 2 de IQ
Ahora todos con Bolivia, denle que el tomate se va a a la mierda
Las dos últimas fechas las tienen regaladas, el tema es si pierden acá y los de arriba (Perú y Uruguay) ganan
Colombia y Mexico se disputan el Trono,son las mas pecho frio LEJOS del resto
Uruguay está en repechaje ahora mismo jajaj. Un clásico.
aca tienen que rascar 1 puntito si o si para soñar con ganar los dos ultimos partidos
Colombia parece Ferro, hagan un gol por favor.
Me caen bien ambos, me da lástima Colombia. Pero no por eso me voy a privar de leer en los grupos a los colombianos que festejan cada gol que le hacen a Dibu Martínez en la Premier y se pajean con Ospina
Posta hacen eso? Jajaja que tristeza, cuanto resentimiento.
JuanFer se vuelve a cobrar los verdolagas a China. Increible el partido, igual si hace 6 partidos no haces UN gol deja de ser increible.
Jajajaj ah bueno
Sí, estoy en un grupo de fútbol con mayoría de colombianos y hacen eso. También hay muchos que les dicen que es patético, pero parece que la mayoría se quedaron ahí. Son la razón por la que banco a Martínez a pesar de la inflada mediática que tiene jajaj
Imparable la pekerneta
Venezuela 2026
Colombia es recontra pecho. RUMANIA se cogió 2 veces a su generación dorada.
Es MUY factible.
Prácticamente tienes que quedar 7°.
Igual esos tipos de espacios potencian mucho eso, o sea, le dan voz a los pelotudos. Es lo que generan las redes.
El martes hay que ganarles como sea, en la cancha y alguna putita cafetera en la tribuna que venga. Los enterraríamos en la tabla. Si Bolivia le gana a Chile, también los entierra, peor que un terremoto furioso.
Espero que Juanfer no se bajonee…
Se quedan afuera con Australia/Japón si juegan como ahora.
Infumables 18 fechas vamos a tener, 7 de 10 selecciones kjj
Que cambien el formato a 2 grupos y metan alguna copa falopa para rellenar de mientras
Vamos Venezuela…sólo te pido esta misma actitud contra Uruguay…