Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

La Copa América es 10 veces más que ese ex torneo.
México puede competir como mucho con Ecuador que no tiene historia y con Perú y Paraguay que están en decadencia.

1 me gusta

Hoy Bolivia tiene una chance de oro. Visita a Venezuela y necesita los 3 puntos si o si.

Che el inglés chilote Brereton es igual al bostero teñido cara cortada de Tyc kjjjjj

1 me gusta

a mi me recuerda a las exposiciones esas que hacen en los museos para representar a los cavernicolas , pones al chileno este descubriendo el fuego o cazando un uruguayo y nadie diria nada … ni los medios-chilenos se salvan de la craneometria tipica chilena …

5 Me gusta

Espero que gane por goleada hoy Colombia.
Brasil, Argentina, Uruguay y Colombia tienen que ir si o si al mundial, son los que mejor representan el fútbol sudamericano.

2 Me gusta

Colombia tiene muy buenos jugadores pero un técnico que no me convence para nada.
Este es el equipo

1 me gusta

Hasta Bolivia ganó mas partidos que Colombia kjjjj

3 Me gusta

See…es el técnico.

1 me gusta

Nunca hubo ni tiene que haber ninguna duda, de que tomando al continente americano en toda su extensión, México es el cuarto mejor país por detrás de Brasil, Argentina y Uruguay (obviamente a años luz de estos 3).

Cuándo Perú fue un equipo de primer nivel??? una selección que en su puta vida se subió a un podio mundialista y que las dos copitas América que ganó, fueron una jugando de local (y sin Brasil y Argentina) , y la otra teniendo como sede a Sudamérica en general (o sea que “de visitante” no gano ninguna, y sin olvidar el hecho de que pasó a la final por sorteo), solo en el continente americano puede considerarse alguna vez como equipo de primer nivel a Perú, siendo que sacás a Brasil/Argentina/Uruguay de América, y el nivel del continente en sí es lamentable en el aspecto futbolístico.

1 me gusta

No existe el cuarto grande, ni el quinto ni nada, a partir de Uruguay empiezan los equipos medianos

3 Grandes, 4/5 medianos y Venezuela - Bolivia

4 Me gusta

Los cuatro que al inicio estuvieron arriba en la tabla son los mismos que están ahora en los 4 primeros puestos, ellos son los mejores representantes del fútbol sudamericano en la actualidad.

la tabla de las eliminatorias al inicio

como está ahora

Brasil, Argentina, Ecuador, Uruguay . El quinto puesto para los de abajo, que sea cualquiera que haga algún mérito.

2 Me gusta

Dale Colombia…Perú necesita los 3 puntos o al menos 1…Más te vale Borre que fantasmees hoy también.

2 Me gusta

Colombia con un buen DT seria un equipazo, jugadores le sobran.

4 Me gusta

Más allá de que hoy en día tenemos un nivel superlativo, es increíble lo bajisimo que es el nivel de las selecciones sudamericanas; Perú, Uruguay y Colombia que en su momento eran selecciones peligrosas hoy son lo más inofensivo que existe

3 Me gusta
5 Me gusta

Jodeme que los arbitros deben llevar sus cosas

4 Me gusta

Borré la esta rompiendo con colombia, nunca lo había visto jugar como hoy jaja

Quizás aprendió algo en Alemania.

Lavecchia no ve las horas de que meta un gol Colombia, parece un colombiano más como está hinchando para que ganen kjjjjjj

1 me gusta

Acá en River era un errador serial.

1 me gusta