Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Ma imagino que Colombia golea con al menos dos goles de Rafa…

Ah no?

1 me gusta

Seguro le quedó una bajo el arco y la tiro a Manizales.

1 me gusta

Pekerman es el DT de Venezuela? La que le habrán ofrecido para que agarre eso…

Si los bolitas ganan, meten tremendo quilombo. Encima la que viene recibe a Chile, juju. Ojalá ganen.

3 Me gusta

Todos somos bolivianos.

Que lindo es ver desde afuera como se matan todos por un lugar, y de paso jodiéndole la vida a Chile.

6 Me gusta

Ya lo dije hace 2 fechas eliminatorias, Colombia se queda afuera del mundial, nunca jugó medianamente bien con este dt

1 me gusta

Sudamerica es un continente enorme . 9 mundiales los mejores jugadores de la historia el maximo ganador de mundiales. Por algo fue tan importante el 9 de diciembre salir campeon de este continente es la gloria. Es ser campeon de un continente glorioso

5 Me gusta

Que buenos los timbos de James.

1 me gusta

A Perú le queda Ecuador y Paraguay de local. Si ganan ahora, adentro.

3 Me gusta

No juegan a nada ninguno de los dos equipos.

1 me gusta

Me acuerdo que los periodistas colombianos decían que Pekerman estaba sobrevalorado y que el quipo se lo había armado el Bolillo Gómez. La posha al lado de esos merece el Pulitzer.

5 Me gusta

Gareca con dos tenedores y una zanahoría está peleando por entrar al Mundial, muy bueno

1 me gusta

El amigo de Niembra

3 Me gusta

mamita los bolitas, 1 chance es su pta vida y ni así.

1 me gusta

Tiene pinta de que muere en empate Colombia y Perú, los colombianos intentan por todos lados pero no quiere entrar

Y encima ya está ganando Venezuela, la puta madre

1 me gusta

Lo sacaron a Casigol Borre.

1 me gusta

lo mal que estamos que ya se escuchan gritos de gol de los caribeños de mierda que andan viviendo por aca la concha de tu madre

5 Me gusta

@maxi452

5 Me gusta

El negociado peruano del picapiedra de Bermúdez es Beckenbauer en la selección y en bosta todos lo putean

2 Me gusta

7 Me gusta

Si van a empatar Perú y Colombia, al menos que los bolitas lo den vuelta y ganen, viejo