Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

uruguay siempre juega repechaje
mucho orto

1 me gusta

Casi afuera del mundial Paraguay, dificil que entre, Uruguay se acomoda y pinta que la pelea puede estar entre Colombia, Peru y Chile.

1 me gusta

alfaro

3 Me gusta

CHI CHI CHI led LED LED

3 Me gusta

Felicitaciones Argentina.

Así está la tabla:

3 Me gusta

Algo bueno hizo esta selección bostera…complicando a Chile, mañana Perú tiene que hacer su tarea nada más, un empate te pido nomás.

1 me gusta

y si gana bolivia en venezuela mañana? ojo eh

1 me gusta

A que personaje historico habrá citado el Profe Alfaro esta vez? :laughing:

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=CirbEIAbTdw&t=396s&ab_channel=JuegosyDeportes

Que raro barro en el escroto fracasando, el almierda de bosta

2 Me gusta

Uruguay le queda dos finales en su casa y asegura el repechaje, en caso de algunos resultados hasta su clasificación directa.

Peru si quiere clasificar deberá sacar un empate mañana.

Colombia deberá ganar su partido es clave para ellos, en caso de empatar les queda muy difícil la clasificación directa.

Chile si pierde para Bolivia queda eliminada.

Bolivia si mañana pierde ya queda afuera.

La concha de tu madre Paraguay, un puto empate tenías que sacar!!!

Ya están afuera los guaraníes, tienen que darseles 235 resultados a favor, ya está, se cagaron solos

Qué bronca que Uruguay vaya a entrar por la ventana como siempre, era LA chance de que se queden afuera y encima con gol del dientón de mierda

Al menos Ecuador sumó y nosotros dejamos contra las cuerdas a los chilotes

Mañana entre Perú y Colombia tiene que ganar uno si o si y que Bolivia le gane a Venezuela

5 Me gusta

Mañana que Perú y Colombia empaten, entre Bolivia y Venezuela que gane cualquiera.

Lo vi en ojotas tomando cinzano y comiendo un asadito hoy, ya pensando en Qatar domando a los demás sudacas

1 me gusta

Mucha sabiduría

1 me gusta

La fecha que viene gana en Brasil y se convierte en héroe

chances

1 me gusta

Que vaya pidiendo prestado el software a su homonimo de san jose de la mls que seguro no está practicando la pelota parada

1 me gusta

Que nivel de mierda que hay en el fútbol sudamericano, que Moreno Martins sea el goleador lo dice todo.

3 Me gusta

Nivel de mierd… los equipos a los que ese jugador hizo más de un gol.

Edito por que me equivoqué y por eso debo decir que lo siento, revisé las estadísticas de Bolivia, y ese jugador no ha hecho más de un gol por partido. Pero a marcado en varios partidos y suma 9 goles.

Es tan malo que las figuras de Europa no lo pudieron parar