Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Se siente la ausencia de Rojas

Contra nosotros dejan la vida esos hijos de puta, parece que es a la unica seleccion a quien quieren ganar… despues se bajan los pantalones con todos

3 Me gusta

Que culo que tiene Paraguay, ya va la segunda.

1 me gusta

El tema es que acá vemos el poder de.la CBF y eso es.preocuña te para lo que espera.en la próxima libertadores, cuando enfrentemos equipos de ese país…anejan la Conmebol, tienen guita y sabemos por la misma experiencia que se tuvo con Macri, que con guita se.piede comprar todo a nivel Conmebol, incluso los árbitros y hasta los rivales…solo teniendo un equipo letal que no perdone se puede pelear contra la mafia…

1 me gusta

Cada corner de Uruguay es un penal

1 me gusta

Uruguay está meado por un dinosaurio, justamente.

2 Me gusta

Que poca sangre tienen estos paraguas…

1 me gusta

Que grande el mellizo y su fútbol europeo dinámico me dan a dar convulsiones por tanto brillo

2 Me gusta

Hace algo Paragay, mete un golcito y todos atriqui, cagales la vida y que caguen aceite los uruguayos de mierda

5 Me gusta

Ni hablar, todas las veces que vayan al VAR, va a ser para lo que favorezca al club brasilero, más guardia alta que nunca y con ellos ahora, podremos armar un equipazo, que si tenemos los árbitros en contra, nos van a bombear y meter en quilombos igual

1 me gusta

Es la peor crisis de 9 paraguayos de la historia?

El primer partido en dos décadas que no ataja Muslera :slight_smile:

2 Me gusta

Corre lo mismo para el maestro Cadáver

2 Me gusta

Al menos empaten pero que no nos ganen los chilindios

1 me gusta

Ultimamente nos re cuesta ganarle a los chilenos

Nefasto nivel de Almirón hace bastante ya

1 me gusta

Que nefasto Paraguay, que les saquen un empate al menos

1 me gusta

Alfaro salió a llorar por el var?:laughing:

1 me gusta

que asco le tengo el Dienton, lo detesto con todo mi ser

pd. mira el tiempo que perdieron estos uruguayos con olor a naftalina con el viejo momia ese

4 Me gusta

Que golazo