Se siente la ausencia de Rojas
Contra nosotros dejan la vida esos hijos de puta, parece que es a la unica seleccion a quien quieren ganar… despues se bajan los pantalones con todos
Que culo que tiene Paraguay, ya va la segunda.
El tema es que acá vemos el poder de.la CBF y eso es.preocuña te para lo que espera.en la próxima libertadores, cuando enfrentemos equipos de ese país…anejan la Conmebol, tienen guita y sabemos por la misma experiencia que se tuvo con Macri, que con guita se.piede comprar todo a nivel Conmebol, incluso los árbitros y hasta los rivales…solo teniendo un equipo letal que no perdone se puede pelear contra la mafia…
Cada corner de Uruguay es un penal
Uruguay está meado por un dinosaurio, justamente.
Que poca sangre tienen estos paraguas…
Que grande el mellizo y su fútbol europeo dinámico me dan a dar convulsiones por tanto brillo
Hace algo Paragay, mete un golcito y todos atriqui, cagales la vida y que caguen aceite los uruguayos de mierda
Ni hablar, todas las veces que vayan al VAR, va a ser para lo que favorezca al club brasilero, más guardia alta que nunca y con ellos ahora, podremos armar un equipazo, que si tenemos los árbitros en contra, nos van a bombear y meter en quilombos igual
Es la peor crisis de 9 paraguayos de la historia?
El primer partido en dos décadas que no ataja Muslera
Corre lo mismo para el maestro Cadáver
Al menos empaten pero que no nos ganen los chilindios
Ultimamente nos re cuesta ganarle a los chilenos
Nefasto nivel de Almirón hace bastante ya
Que nefasto Paraguay, que les saquen un empate al menos
Alfaro salió a llorar por el var?
que asco le tengo el Dienton, lo detesto con todo mi ser
pd. mira el tiempo que perdieron estos uruguayos con olor a naftalina con el viejo momia ese
Que golazo