Ecuador le lleva 9 puntos de ventaja al que le sigue en la tabla, con un partido mas.
En Colombia para mi debe dirigir Leonel Álvarez o Alberto Gamero.
Y a Uruguay debe dirigirlo Aguirre.
Son técnicos normativos, pero hay muy pocos técnicos uruguayos y colombianos destacados.
En Chile debería ir Pellegrini, y Lasarte a Uruguay.
Esto es una verguenza amigo @Ramon_Reload, especialmente lo que pasa con Colombia. Veníamos de un proceso demasiado exitoso con Peckerman (quintos en el 2014, creo que terminó así, y luego perdiendo la posibilidade de ganarle y eliminar a Inglaterra en los penales en Rusia después de haberlos dominado en el partido).
Pero claro, un periodista con rating lo empezó a perseguir y se generó un tema contra el pobre Peckerman que se volvíó incontrolable hasta que lo hicieron renunciar, y ocurrió lo que ocurrió. Un tema de odio de este periodista hacia este gran técnico, quién sabe por qué razón.
Manejar estos Colombianos de nosotros no es fácil. Lo que es un secreto a voces es que se le pararon a Queiroz contra Ecuador y Uruguay (6-0 y 3-0) y lo sacaron.
Leonel podría ser, pero nunca sabés como le repondan los jugadores. A Peckerman le andaban porque lo veían como un papá con criterio y orden. Todo muy sencillo,
Si ya se quien es, Carlos Antonio Vélez. El odio debe venir por el lado de la bronca que le tenía Niembro a Pekerman.
http://m.aldia.co/sites/default/files/detallefotoembarradadecarlosvelezenwin.jpg
Seee… Carlos Antonio Vélez, el mismo. La emprendió contra José y todo el staff, día a día, segundo a segundo. Contra Julio Urtasum, Patricio Camps; Nestor Lorenzo, el Cucho Cambiasso, etc.
Vélez y Niembro( que me cae bien porque cubre hace años a Colombia y se nota que nos aprecia al menos) son demasiados amigos.
Lo que no sabía era que Niembro no quería a Peckerman.
“Bo”.
Que idiotas los periodistas que quieren largar a un DT por 1 o 2 partidos cuando se juegan 18. kjkjkjkjjkkj.
Este señor Vélez fue hace mucho un gran periodista, ahora es un tipo violento y agresivo.
La emprendió contra el pobre José Peckerman, un gran técnico y mejor persona, hasta que lo sacó a la brava. Incluso hoy, después de 3 años, sigue hablando pestes de José, ya ido por siempre de Colombia,
El peligro de la soberbia.Peckerman ni se da por enterado y este señor atrapado en el mismo rollo.(Ah, pero defiende a Rueda el tipo).
El nivel sudamericano es paupérrimo y se marca una lógica, los 3 países que llegan a fase final de libertadores son los 3 primeros, y allá muy abajo el resto, muy abajo.
El nivel de Uruguay es el peor que vi en por lo menos 20 años.
Paraguay es la nada misma, tiene a Almirón nada mas.
Colombia corren y punto, no le hacen un gol a nadie, y tampoco tienen marca en el medio. Chile está en pleno recambio bancando la parada con Alexis ya re contra roto y el vende humo de Vidal, otro plantel que no tiene absolutamente nada.
Para que Perú y Bolivia estén con chances ya dice mucho.
Pero son diez selecciones nada más, si contamos Europa y Concacaf en su totalidad también el nivel sería paupérrimo. La crisis de Uruguay y Colombia pasa por un problema de dirección, sus jugadores juegan en los 20 mejores clubs de Europa.
Che con este nuevo formato de cabezas de serie nos puede llegar a tocar un grupo recontra áspero, imaginate que te toque Alemania o Paises Bajos en el grupo, es un partido jodidísimo. Encima ni en pedo safamos de una selección como Nigeria que nunca es fácil y de algún oriental que hace años están en levantada
Pero pará, yo estoy haciendo una comparación TEMPORAL de estos países, no estoy comparando con EUROPA, si en EUROPA hay falopa ahora, no lo hace esto menos falopa. Cuando uno dice (que uno, todos) que el nivel de la Libertadores es horrendo y que nadie le puede ganar a boca´s pedorros es por esto, no es porque son diez países.
Cuantos juegan en la elite? Alexis, Vidal, Godin, cuantos mas? Cuantos años tienen? Ya están de retiro total, no hay un jóven talento que juegue en un equipo grande. Todo bien con De la cruz pero acá es discutida su titularidad y el tipo en Uruguay. El mediocampo es una falopa barbara. Mirá el negro ese vinicius al lado de Rivaldo, Adriano, Ronaldo, Dinho, Robinho, Kaka no existe, no existe boludo. Corre rapido y te tira un sombrerito pero es un burro definiendo, a mi cada vez que nos tocaba jugar con brasil tenía un cagazo total de la delantera de ellos, ahora la verdad que salvo por neymar ninguno me da ese cagazo de que me va a embocar, y no por nuestro arquero, sino porque el nivel en si es bajo.
el “negrito” vinicious es “crá”, eh…xd
es una pelotudez el formato, como alemania no va a ser cabeza de serie
aunque clasifique dos días antes empatando con chipre tiene que ser cabeza
Lo que juega Alexis Sanchez mama, Chile en ofensiva depende pura y exclusivamente de lo que él haga.
Si, me parece una estupidez esto del ranking FIFA, la onda era como siempre: Anfitrión y los campeones mundiales
Igual por otro lado también está copado que le den un ‘premio’ a los que en el último tiempo hicieron bien las cosas.
Igual Uruguay tuvo bajas en estas últimas fechas
De Arrascaeta es nuestro mejor jugador creador hace 3 fechas no lo tenemos.
Rodrigo Bentancur/Fede Valverde no hemos podido tenerlo juntos en esta 3 fechas.
Perdimos a Matías Viña
Darwin Nuñez a pasado lesionado
Cavani lesionado, con falta de fútbol
De La Cruz tampoco lo hemos podido tener
Brian Lozano una de las pérdidas que más golpeó, porque habíamos encontrado a un hombre con pegada, y lo perdimos por dos años por fractura.
Lucas Torreira que pasó deprimido y recién ahora agarro fútbol en la Fiorentina.
Ehhh mirá bien donde juegan Cuadrado, Díaz, Zapata, Muriel, Sánchez, Yerry Mina, Valverde, Betancur, Vecino, Josema etc
Pero estas comparando con una de las mejores épocas, es como te pongas comparar al River de hoy con el equipo del 86, 96, el de los 50s o La Máquina. La realidad es que hoy todos los jugadores de Brasil juegan en los cinco-siete mejores clubes del mundo.
Mientras sigan dos jugadores que no sirven más para la selección vamos a pasar perdiendo, el primero es Fernando Muslera, ya sus errores no dan para seguir soportando.
El segundo que no puede jugar más es Matías Vecino, es de los jugadores que más a perdido nivel por ser suplente en el Inter, ya ni sabe jugar. No se puede tener un jugador titular y que está con falta de fútbol.
------------Sebastian Sosa------------
Varela—Ronald—Gimenez–Viña
--------------Lucas Torreira-------------
----Valverde-----------Bentancur-----
---------------De Arrascaeta-------------
-------Maxi Gómez—D.Nuñez-------