La verdad no tengo idea de cómo será esta vuelta para los repechajes “intercontinentales”, como no los jugamos, nunca le presté atención al sorteo de eso jaajaja
nadie sabe.
Ojo que en concacaf podría caer méxico al paso que van y si siguen con el tata.
Y de asia cae japón o australia.
y leí que todavía no arrancaron las eliminatorias de oceanía, que se tomen su tiempo jajaj
ahí hay media plaza.
Antes eso ya estaba definido desde el comienzo.
Creo que ahora están especulando para darle una ayudita a algún equipo importante que caiga en repechaje y peligre su clasificación.
Por ej si cae en repechaje un Chile, Uruguay o Colombia, los mandan con Oceanía para que clasifiquen seguro.
Lo mismo si cae México, lo mandan para ahí.
No creo que hagan enfrentar a Concacaf y Conmebol, salvo que sea un enfrentamiento donde nadie importante peligre, por ej un Perú vs Panamá. Y ahí aprovechan y hacen repechaje Oceanía vs Asia para tener clásico Australia vs Nueva Zelanda(?).
le ganamos una vez en la vida a alemania
estaría que nos toque en fase de grupos para sacarse la mufa en una instancia con menos presión
dije una locura?
“hisglorico” lo de ecuador, se.podria decir… xd
Tremendo lo de Canadá
https://twitter.com/2010MisterChip/status/1460827286807142404?t=pgpmJZ6O3ryTyQyf_Mi5aw&s=19
Che por ranking FIFA son los cabeza de serie
Si Bolivia gana en Venezuela dan un paso ENORME para meterse aunque sea al repechaje. Pero si no ganan, la tienen muy complicada.
Qué ponen estos boludos? si México no corre como cabeza de serie hasta donde sabía, o se confundieron de escudo? kjjjj
Uhhh falta que nos toque Alemania lpm
Pusieron suponiendo que entran
Ahora que no se cruzan las confederaciones, los ranking FIFA tienen más humo que nunca
Mexico cabeza de serie le mandaron jajajajajaja
Kjjjjjkjkjkjk EEUU arriba de Mexico en el ranking.
Es un supuesto. Si se queda afuera italia y/o portugal pueden abrir 1-2 plazas en el bombo 1.
Si Barros Schelotto hubiera dirigido ayer a Colombia y Reinaldo Rueda a Paraguay, el partido hubiera sido exactamente el mismo.
Que daño le hacen los malos técnicos al fútbol.
Aplica también para Alfaro.
Quienes serían los técnicos ideales hoy para Colombia y Uruguay? Que vergüenza que con los planteles que tienen ambos lleven cinco partidos sin ganar. Es una catástrofe nacional si se pierden el mundial, todo muy 2006.