Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

La verdad no tengo idea de cómo será esta vuelta para los repechajes “intercontinentales”, como no los jugamos, nunca le presté atención al sorteo de eso jaajaja

2 Me gusta

nadie sabe.

Ojo que en concacaf podría caer méxico al paso que van y si siguen con el tata.

Y de asia cae japón o australia.

2 Me gusta

y leí que todavía no arrancaron las eliminatorias de oceanía, que se tomen su tiempo jajaj
ahí hay media plaza.

2 Me gusta

Antes eso ya estaba definido desde el comienzo.

Creo que ahora están especulando para darle una ayudita a algún equipo importante que caiga en repechaje y peligre su clasificación.

Por ej si cae en repechaje un Chile, Uruguay o Colombia, los mandan con Oceanía para que clasifiquen seguro.
Lo mismo si cae México, lo mandan para ahí.

No creo que hagan enfrentar a Concacaf y Conmebol, salvo que sea un enfrentamiento donde nadie importante peligre, por ej un Perú vs Panamá. Y ahí aprovechan y hacen repechaje Oceanía vs Asia para tener clásico Australia vs Nueva Zelanda(?).

2 Me gusta

México por ahora no está clasificado

Los del segundo copón pueden tocarnos

1 me gusta

le ganamos una vez en la vida a alemania
estaría que nos toque en fase de grupos para sacarse la mufa en una instancia con menos presión

dije una locura?

2 Me gusta

2 Me gusta
2 Me gusta

“hisglorico” lo de ecuador, se.podria decir… xd

2 Me gusta

Tremendo lo de Canadá

https://twitter.com/2010MisterChip/status/1460827286807142404?t=pgpmJZ6O3ryTyQyf_Mi5aw&s=19

Che por ranking FIFA son los cabeza de serie

1 me gusta

Si Bolivia gana en Venezuela dan un paso ENORME para meterse aunque sea al repechaje. Pero si no ganan, la tienen muy complicada.

2 Me gusta

Qué ponen estos boludos? si México no corre como cabeza de serie hasta donde sabía, o se confundieron de escudo? kjjjj

Uhhh falta que nos toque Alemania lpm

1 me gusta

Pusieron suponiendo que entran

1 me gusta

Ahora que no se cruzan las confederaciones, los ranking FIFA tienen más humo que nunca

1 me gusta

Mexico cabeza de serie le mandaron jajajajajaja

2 Me gusta

Kjjjjjkjkjkjk EEUU arriba de Mexico en el ranking.

2 Me gusta

Es un supuesto. Si se queda afuera italia y/o portugal pueden abrir 1-2 plazas en el bombo 1.

2 Me gusta

Si Barros Schelotto hubiera dirigido ayer a Colombia y Reinaldo Rueda a Paraguay, el partido hubiera sido exactamente el mismo.

Que daño le hacen los malos técnicos al fútbol.

Aplica también para Alfaro.

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=IRCY05ohiQs

1 me gusta

Quienes serían los técnicos ideales hoy para Colombia y Uruguay? Que vergüenza que con los planteles que tienen ambos lleven cinco partidos sin ganar. Es una catástrofe nacional si se pierden el mundial, todo muy 2006.

2 Me gusta