Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Todos los que mencionas son re falopa y la mayoría juega en la liga italiana, donde gio simeone mete de a 4, dybala e icardi fueron figura…no es para tirar por abajo porque si pero la liga italiana es re bajo de nivel y como dije, en Colombia son corredores punto, el unico rescatable es Cuadrado, lo demás falopa, y los uruguayos que mencionas son terribles amargos y falopa amigo, VECINO, BETANCUR, JOSEMA, es como hablar de Guido RODRIGUEZ, jate jode.

Veremos si esta vez es verdad, los candidatos son Pep, Cacique y Crespo.

Se acabo nuestro sueño de ver a Bolivia en un mundial

Los repechajes son a partido unico.

1 me gusta

Confirmado

Echaron a tabarez

2 Me gusta

Eso si es una pelotudez tremenda

JAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Se juegan en Qatar seguro. Ya que estamos que lo hagan como una fase de grupos.

1 me gusta

El ranking es acertado en el 95% de los casos, eliges al azar 2 selecciones y en la mayoría el ranking te dice que una es mejor que otra y es cierto.

Pero hay que pulirlo con algunas cosas. Y sobre todo entender para no andar diciendo “ayyyyy porque Belgica es primero si no gano nAdAAA”.

1 me gusta
2 Me gusta

Cuando se retire, desaparecen de nuevo.

1 me gusta

Se viene

2 Me gusta

Esto deberia ser preocupante para nosotros. Uruguay, con un tecnico un poquito mejor que el viejo este, se puede convertir en un verdadero dolor de huevos

Kjjjj va a ser raro ver a Uruguay con otro técnico después de tantos años

Igual estos ya son manotazos de ahogado, les va a pasar como nosotros post Martino con Bauza y Sampalobby, el que agarre ahora va a tener toda la presión de clasificar como sea al mundial, y si entran, van a entrar por la ventana, quizás con problemas internos porque seguro a varios jugadores no les gustó que rajen al viejo ahora, y van a ir a Qatar para volverse rápido

3 Me gusta

ya estuvo en el 94, se volvio en primera ronda, creo que ni la metio, pierden con alemania 1-0 en el debut en chicago

me acuerdo que estaban a full con ese equipo, diablo etcheverry, platini sanchez, etc

2 Me gusta

Qué hora es? Ah si, la hora de llevar a Uruguay al Mundial y sacarlo campeón del Mundo.

3 Me gusta

ACTUALIZACIÓN

subimos un puesto

2 Me gusta

Cuando cierra esto para las cabezas de serie? dudo que podamos escalar mucho más, pero creo que no influye en nada ser el segundo o el sexto, no? @educhavez

1 me gusta

Los amistosos cuentan?
De ser así el partido contra Italia es de 6 puntos

1 me gusta

Los primeros 7 van al bombo 1 da igual ser primero o sétimo.

No se hasta cuando cierra, debe ser antes del sorteo del mundial.

1 me gusta

Si pero vale menos.

3 Me gusta

Ya hace unos meses que no puede cambiar nada para los cabezas de serie, según la data del calvo español.

1 me gusta