Todos los que mencionas son re falopa y la mayoría juega en la liga italiana, donde gio simeone mete de a 4, dybala e icardi fueron figura…no es para tirar por abajo porque si pero la liga italiana es re bajo de nivel y como dije, en Colombia son corredores punto, el unico rescatable es Cuadrado, lo demás falopa, y los uruguayos que mencionas son terribles amargos y falopa amigo, VECINO, BETANCUR, JOSEMA, es como hablar de Guido RODRIGUEZ, jate jode.
Veremos si esta vez es verdad, los candidatos son Pep, Cacique y Crespo.
Confirmado
Echaron a tabarez
Anfitrión y los campeones mundiales
Eso si es una pelotudez tremenda
JAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Se juegan en Qatar seguro. Ya que estamos que lo hagan como una fase de grupos.
Si, me parece una estupidez esto del ranking FIFA
El ranking es acertado en el 95% de los casos, eliges al azar 2 selecciones y en la mayoría el ranking te dice que una es mejor que otra y es cierto.
Pero hay que pulirlo con algunas cosas. Y sobre todo entender para no andar diciendo “ayyyyy porque Belgica es primero si no gano nAdAAA”.
VarskySports
Cuando se retire, desaparecen de nuevo.
Esto deberia ser preocupante para nosotros. Uruguay, con un tecnico un poquito mejor que el viejo este, se puede convertir en un verdadero dolor de huevos
Kjjjj va a ser raro ver a Uruguay con otro técnico después de tantos años
Igual estos ya son manotazos de ahogado, les va a pasar como nosotros post Martino con Bauza y Sampalobby, el que agarre ahora va a tener toda la presión de clasificar como sea al mundial, y si entran, van a entrar por la ventana, quizás con problemas internos porque seguro a varios jugadores no les gustó que rajen al viejo ahora, y van a ir a Qatar para volverse rápido
ya estuvo en el 94, se volvio en primera ronda, creo que ni la metio, pierden con alemania 1-0 en el debut en chicago
me acuerdo que estaban a full con ese equipo, diablo etcheverry, platini sanchez, etc
Cuando cierra esto para las cabezas de serie? dudo que podamos escalar mucho más, pero creo que no influye en nada ser el segundo o el sexto, no? @educhavez
Los amistosos cuentan?
De ser así el partido contra Italia es de 6 puntos
Los primeros 7 van al bombo 1 da igual ser primero o sétimo.
No se hasta cuando cierra, debe ser antes del sorteo del mundial.
Los amistosos cuentan?
Si pero vale menos.
Ya hace unos meses que no puede cambiar nada para los cabezas de serie, según la data del calvo español.