Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Son una selección mediocre, que algunos creen que con ese nivel son una liga sobresaliente. Le sacan los extranjeros y los mexicanos terminan siendo una liga de menor nivel que la boliviana y con limitaciones…

4 Me gusta

como ves a la seleccion yacare? hasta donde llegamos en el mundial?

Justo Seneme firma, mas ladrón no hay. Encima brasuca.

5 Me gusta

Si logran realizar partidos de preparación (ojo digo preparación, no tratar de mostrar todas las cartas y jugarle a muerte a ganar) contra potencias europeas, y también logran hacer antes del mundial una concentración de por lo menos veinte días, encontrando el equipo final, con una delantera que meta miedo a los rivales y no sea messidependiente para los goles y se eviten realizar en defensa errores como los de ayer (Otamendi con un codazo que en un mundial te deja sin un jugador y laterales que no te marcan a nadie), podremos llegar lejos, pero va a depender de lo que te expresé, que siempre le ha dado resultados a las selecciones nuestras que lograron ganar un mundial, y también del nivel físico y mental del mismo Messi, que es la real carta de triunfo, hasta psicológico contra otras selecciones si esta en excelente condición física sobre los rivales…

2 Me gusta
5 Me gusta

Alguien que no sancionó a los arbitros y del VAR cuando en la copa américa ganada por brasil, nos robaron el partido contra ellos alevosamente…Como les toca a ellos salta como leche ervida…

5 Me gusta

Un árbitro menos para la bosta…

3 Me gusta
1 me gusta

Desde que obtuvimos 9 de 12 en las primeras fechas andan diciendo:

“será como en la pasada eliminatorias, se caerán bla bla…”

Se olvidaron que esta es una selección ecuatoriana casi nueva por completo, prácticamente jugamos con la sub-23, la eliminación pasada iniciamos bien pero termino siendo un horror por que si bien habían jugadores no había unidad como equipo, broncas internas y otros factores culpa nuestra. Ahora hay un equipo unido, Ecuador se equivoca feo en algunos partidos pero los chicos tienen ganas de jugar y cuando se enchufan lo hacen bien, eso se refleja en la tabla de las eliminatorias.

7 Me gusta

Entre marzo (que terminan las eliminatorias) y septiembre, se deberían hacer 3 partidos contra selecciones europeas (dos potencias al menos). Y no creo que los hagan. Eso es fundamental, porque estamos desacostumbrados a jugar esos partidos. Creo que no se llega a los 20 días de concentración previas porque los europeos parece que ceden los jugadores sólo una semana antes. Y parece difícil también que consigamos una delantera que meta miedo a los rivales. Para mí lo que sí se puede conseguir es firmeza defensiva (imprescindible Montiel y un 6 que no sea Otamendi) y fortaleza mental (porque el grupo está en ganador). Si hay un nivel alto de Messi y Di María y le agregamos un poco de suerte, sí, se puede llegar lejos. Pero las probabilidades no son de las más altas.

2 Me gusta

Tienen la base del Mundial sub 20 de 2019?

El tema de la cesión que hacen los europeos, es una jugada de ellos para no permitir que otras selecciones puedan concentrar, ya que ellos a sus jugadores los tienen siempre y con eso disminuyen la posibilidad de que selecciones como Brasil o nosotros podamos estar en mejor nivel para la competencia. Es un artilugio que se han dado cuenta y lo aplican.

El tema de jugar contra selecciones de primer nivel, debe hacerse, pero no para jugarles ese partido a muerte y si o si ganarles, porque se descubren todas las cartas del juego, yo lo haría como prueba para ver el nivel de ellos y sus falencias, no mostrar nuestras virtudes, como muchas veces ha acontecido, que por ejemplo le jugabamos un amistoso a alemania, se lo ganabamos claramente y después en el mundial estos nos vacunaban porque ya habian analizado despues de ese partido todas nuestras falencias…

Igual es fundamental ver en que nivel físico y mental va a estar Messi y encontrar una dupla ofensiva que se aletal, porque los que ahora están no le meten un gol ni al arco iris, y dependemos de que Di María que es volante o Messi la metan para ganar…

2 Me gusta

5 Me gusta

Para eso había que haber ganado el partido, pero nos comimos 3. Empezando porque pusimos un arquero sólo porque “sabía jugar con los pies”, y mirá lo que nos pasó.

2 Me gusta

Para mí Ecuador ya está adentro; Paraguay y Bolivia están afuera. Queda un cupo directo y un cupo para el repechaje. Quisiera que alguno vaya para Perú, que es el más amigable de Argentina. De los otros tres, si tengo que elegir alguno, que sea Colombia. Quisiera ver a Chile y Uruguay afuera.

2 Me gusta
5 Me gusta

Algunos, pero los más jovenes Jeremy Sarmiento de 19 años (Brighton de la Premier League) y Piero Hincapié también de 19 años (Bayer Leverkusen de la Bundesliga) aparecieron después.

1 me gusta

Que divertidos los partidos de colombia.

1 me gusta

4 Me gusta

sortearán los repechajes?
no creo que hagan enfrentar a conmebol-concacaf

1 me gusta