Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Meh, esa titular del 2014 está buena. Igual, imaginate que acá hay gente que no se compra ni de River porque tratan a tal camiseta tradicional de hiper mufa cargada o porque no les cabe un color típico de los de River o diseño clásico incluso.

Es joda? Además del factor altura te parece lo mismo jugar un partido a las 16/17 que a las 20/21? Ni hablar en épocas en que el clima juega su papel. Ya más arriba hablaron del factor sol en La Paz.

Bueno, el otro día acerté los 3 primeros partidos tal cual y el de Brasil me faltaron 2 goles. Me la juego para hoy:
Bolivia 0 - Argentina 2
Ecuador 2 - Uruguay 1
Venezuela 1 - Paraguay 2
Perú 0 - Brasil 3
Chile 1 - Colombia 1

2 Me gusta

Andá a la concha de tu madre jajajajaj

Igual Bolivia juega con la suplente, pero ni así.

Me la jugué con todo jaja

Pero la altura sigue siendo la misma :man_shrugging:

Debe ser lindo usar barbijo en la altura

1 me gusta

Argentina gano una sola vez en bolivia en 20 años, la última vez fue en 2005 en las eliminatorias del mundial de Alemania

1 me gusta

Renato en 90min esta confirmando a palacios en el equipo, en el lugar del huevo acuña

2 Me gusta

Hoy se pechea fuerte.

Jajaja, te van a meter un ban

1 me gusta

Que grande el padre de moreno martins

Moreno Martins sigue jugando? Hace mil que juega en la selección bolita. Encima siempre le hace goles a Argentina.

3 Me gusta

Ahora me fijo que Ecuador también juega a las 16:00 (hora local) igual que Bolivia.

Está en Cruzeiro creo.

Calor no va a haber porque dijeron que ayer nevó en la montaña. Y sol parece que tampoco porque a anuncian que va a estar nublado.

2 Me gusta

Repito lo que dije cuando estaban los 5 cambios y enfrentabamos a Binacional

Si no sacamos un punto hoy no nos presentemos mas a jugar

Podes cambiar todo el medio/delantera y que Messi juegue los 90 al trote…si ni asi le ganas al rejunte que es la seleccion de Bolivia nunca en la vida vamos a tener chances de volver a ganar

Si yo fuera el dt pongo de titulares un equipo con “suplentes” a planchar el partido y mando a Messi y los creativos a jugar los ultimos 20 o 25 minutosy jugar esos al palo y palo y que sea lo que dios quiera

Estuvo en el 2009 en el 6 a 1.

En el 2005 se presentó una Argentina B en la altura. Recuerdo que el 9 era Galletti.

Es de la edad de Messi Moreno Martins, no es tan viejo.

Bol 2 Arg 0
Ecu 1 Uru 1
Ven 1 Par 1
Peru 2 Bra 1
Chi 1 Col 0

1 me gusta