Incluso los llegó a dirigir en la Copa América de Paraguay 99 y la Copa Confederaciones de ese mismo año en México.
Y a la derecha otro de Buonanotte. Cuántos más hay jaja.
Y otro de Enzo Pérez a la derecha, cruzado de brazos kjjj
Jajajajajajajaj este Fanático es un personaje.
Pero al margen de esto, ya jugaron un Mundial. Y lo que es peor, debutaron con el campeón vigente y casi le rescatan un empate.
Esa copa América que se celebró en medio de una de las peores crisis de violencia del país fue una vergüenza, argentina ni se presentó y Brasil mando a una selección con juveniles por la falta de seguridad del país. Las libertadores, bueno, la del once caldas si me agrado, las de nacional no tanto, me cae muy mal ese equipo
¿Algún motivo específico?
Sus hinchas son muy pesados, se creen lo mejor del mundo y mucho de lo que han ganado (sobre todo a nivel local) lo han hecho por que son los que tenían más dinero y con partidos polemicos. en un momento el grupo empresarial (POSTOBON) dueño de Nacional patrocinaba a la liga profesional de fútbol, era muy turbio
te habra costado quererlo a armani entonces jajaj
¿Hay hinchas de ese equipo por tus pagos? Tengo entendido que Colombia es un país extremadamente regionalista.
Bolivia ya no es lo que era en la altura, las eliminatorias pasadas perdieron varios partidos ahi. Creo que los únicos partidos que ganaron fue a nosotros y a los chilenos, antes ganaban casi todo jugando de local
Porque jugaban a algo, tenían una mínima idea de lo que querían. Luego, la altura hacía los obvios estragos en los visitantes. Actualmente se limitan a los remates de media distancia o centros, cosas muy básicas.
Ganó Colombia la encuesta de la selección que cae mejor, seguida por Perú. Resultado esperable.
Uh si, lo re odiaba jajajaj, pero sobretodo porque era muy bueno, fue protagonista principal en varios títulos de liga, sacaba unas pelotas increíble. Pero cuando estaba la noticia que podía venir a River me alegre, sabía que era buenísimo ( y nosotros con batalla y lux)
Si, en mi ciudad no tenemos equipo propio, teníamos uno en la b pero no tenía hinchas, acá por ser muy cerca a Cali hay muchos del América o del deportivo Cali, pero también hay muchos hinchas de nacional y millonarios.
Si, son muy marcados los regionalismos, hay grandes regiones: Rolos (Bogotá y alrededores), Paisas ( Medellín y alrededores) , Costeños ( Barranquilla y toda la costa atlántica) Caleños ( Cali y sus alrededores) . Pero hay ciudades como en la que vivo qu escapan la influencia de una region
Imagino que a las selecciones locales les dan la libertad de escoger y ellos eligen a esa hora.
Yo por eso imaginaría que deben ser pocos y que a un hincha de Atlético Nacional de la región del Cauca lo deben pelotudear como yo pelotudeo a la gente del Interior que es de Boque y se ponen locos (¿Por qué sos hincha de un club de barrio de Buenos Aires si odias a los porteños? ¿Sabés que los hinchas de tu segundo equipo te dicen cabecita negra o que sos boliviano?). Posta que les haces mierda el ego con esas cosas.
Claro, a pesar de que no tenemos equipo profesional en al ciudad lo más lógico es que la gran mayoría de los payaneses fueran de Cali o América, pues la ciudad de Cali queda a solo dos horas, en cualquier momento podes ir a verlos jugar, pero no, hay gente para cada cosa ya sabras Angelito, y no faltan los idiotas que se hacen hinchas por que el equipo gana todo, Nacional por ser muy ganador tiene hinchas en todo el país así nunca vayan a Medellín a verlos jugar
Enganché en TyC los últimos 20 minutos que acaban de terminar recién. Qué choreo eh, “bo”. Penalazo y se jugó hasta que lo de vuelta Uruguay.