Si yo fuera DT perdido por perdido de ultima tenemos tipos como Pochi Chavez creo que Patito Rodriguez esta tambien en Wilsterman
Varios jugando en Mexico…algunos en Quito o alturas similares como Pellerano que tiene 2000 años pero anda bien en Independiente del Valle cuando son local
Sera perder prestigio para alguna gente ver a esa falopa con la camiseta de la seleccion pero ir a jugar a La Paz no es ir a un partido normal de futbol…a mi personalmente no me cambia nada armar un equipo falopa para esa fecha
Poder armar un equipo de 11 tipos acostumbrados a jugar a 2000/2500 metros total no perdes nada y de ultima descansan la verdadera seleccion
En estas circunstancias podes armar un equipo bien falopa y meter 20 minutos a 5 titulares
Poner a palacios en un partido como este es quemarlo, es más fácil perder que ganar es Bolivia , apuesto que hoy los bosteros hacen tendencia a palacios puteandolo
Que locura que va a ser que un jugador de tercera división juegue en una selección nacional… o al menos acá, porque los de Chipre puede ser que jueguen la Ligué 3.
El equipo
Roberto Abbondanzieri; Leandro Cufré, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Clemente Rodríguez; Lionel Scaloni, Aldo Duscher, Esteban Cambiasso; Maximiliano Rodríguez; Luciano Galletti y Luciano Figueroa
Moisés Caicedo (2 de noviembre de 2001) es el PRIMER JUGADOR NACIDO EN EL SIGLO XXI que marca en TODA la historia de las Eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo.