Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Estamos a nada de terminar en una discusión con @Angelito_Millonario defendiendo jugar en la altura de nuevo jaja

1 me gusta

los bolitas estan calientes.

1 me gusta

Todos, no. Porque yo recién ahora les doy de candidatos. Cuack.

Si, ese mes tenés que estar a full y después tener al barba de tu lado para el culo de campeón (?

1 me gusta

Por qué todos los partidos contra Bolivia en La Paz por Eliminatorias se juegan tipo 16/17 hs? Nunca a la noche que recuerde, Bolívar y The Strongest sí juegan en horarios nocturnos ahí por Libertadores.

Otras selecciones que han ido a jugar a La Paz también las recuerdo jugando por la tarde.

3 Me gusta

Iba a poner eso recién, porque son unos hijos de re mil puta, fijate que esta fecha TODOS los partidos de noche fueron, a los únicos que les dejan jugar al rayo del sol y encima que ya tienen la altura, son a estos hijos de puta, parece que tuvieran coronita o les tiraran un centro a ver si alguna puta vez pueden clasificar al mundial

El día que caiga una bomba atómica en Bolivia, lo festejo en pija, no los puedo ni ver

1 me gusta

Jajajajaja re caliente

Coincido en todo

1 me gusta

10 equipos donde la mitad son espantosos
ya no podemos reírnos de la Concacaf, son unas eliminatorias fáciles, hasta jugando 6 puntos

2 Me gusta

Igual va a ser siempre la misma altura. No entiendo cual sería la diferencia

La última vez que se ganó ahí fue en 2005?

Yo ni en pedo me compro una camiseta amarilla y azul

2 Me gusta

Como que no?

(?)

4 Me gusta

Algún pariente de Ponzio a nuestra izquierda?

9 Me gusta

Tambien es raro que Bolivia jamas contrate tecnicos argentinos como el resto de las selecciones latinas.

Con el que podrian volver a ir a un mundial.

images

3 Me gusta

3 Me gusta

20 años atras.

Y la única.

champa

3 Me gusta

Veira dirigió a Bolivia a fines de los '90 y en el 2000.

Pasarella dirigió a Uruguay en esa misma época.

3 Me gusta

El sol de antiplano es seco y quema más que el sol de Buenos Aires, por poner un ejemplo. 25° en La Paz por la tarde sería algo así como 35° en un clima más húmedo. Además jugamos en el inicio de la primavera, algo no muy habitual porque acostumbrábamos a visitar a Bolivia por marzo, abril en las eliminatorias.

3 Me gusta