Estamos a nada de terminar en una discusión con @Angelito_Millonario defendiendo jugar en la altura de nuevo jaja
los bolitas estan calientes.
Todos, no. Porque yo recién ahora les doy de candidatos. Cuack.
Si, ese mes tenés que estar a full y después tener al barba de tu lado para el culo de campeón (?
Por qué todos los partidos contra Bolivia en La Paz por Eliminatorias se juegan tipo 16/17 hs? Nunca a la noche que recuerde, Bolívar y The Strongest sí juegan en horarios nocturnos ahí por Libertadores.
Otras selecciones que han ido a jugar a La Paz también las recuerdo jugando por la tarde.
Iba a poner eso recién, porque son unos hijos de re mil puta, fijate que esta fecha TODOS los partidos de noche fueron, a los únicos que les dejan jugar al rayo del sol y encima que ya tienen la altura, son a estos hijos de puta, parece que tuvieran coronita o les tiraran un centro a ver si alguna puta vez pueden clasificar al mundial
El día que caiga una bomba atómica en Bolivia, lo festejo en pija, no los puedo ni ver
Jajajajaja re caliente
Coincido en todo
10 equipos donde la mitad son espantosos
ya no podemos reírnos de la Concacaf, son unas eliminatorias fáciles, hasta jugando 6 puntos
Igual va a ser siempre la misma altura. No entiendo cual sería la diferencia
La última vez que se ganó ahí fue en 2005?
Yo ni en pedo me compro una camiseta amarilla y azul
Algún pariente de Ponzio a nuestra izquierda?
Tambien es raro que Bolivia jamas contrate tecnicos argentinos como el resto de las selecciones latinas.
Con el que podrian volver a ir a un mundial.
20 años atras.
Y la única.
Veira dirigió a Bolivia a fines de los '90 y en el 2000.
Pasarella dirigió a Uruguay en esa misma época.
El sol de antiplano es seco y quema más que el sol de Buenos Aires, por poner un ejemplo. 25° en La Paz por la tarde sería algo así como 35° en un clima más húmedo. Además jugamos en el inicio de la primavera, algo no muy habitual porque acostumbrábamos a visitar a Bolivia por marzo, abril en las eliminatorias.