Que malos que son estos fabricadores de remeras truchas de la salada
PAREDEMOS… kuak
Pobre Lampe
Y Bueh, es bostero, que SUFRA.
Shhh! Ya se olvidaron que Bolivia en la altura es el Brasil del 70 contra nosotros?
Brasil tiene jugadores por todos lados.
¿Falta Coutinho? Tranquilo, seguro tenemos otro media punta jugando de titular en el Liverpool y vos nos te diste cuenta.
Para mí son candidatos a finalistas en Qatar. La última bala de Neymar. Me manejo con pálpitos, eh.
No hay ningún criterio objetivo en mi predicción.
Hat trick de Lampe y TyC titula “un ex boquita, verdugo de Armani”.
Ataja Weverton y no Ederson? Que paso?
directo al rincón del demente.
la pegue con colombia venezuela y casi con uruguay chile. A brasil le faltarian 3 goles más, queda el segundo tiempo todavía
No entiendo porqué muchos brasileños no quieren a neymar, que explicación hay? Para mi el mejor del mundo sacando a Messi. Es muy crack
Por eso no lo quieren? No entiendo
Listo, perdemos 3 a 0.
Ya esta escrito en los astros (?
Se viene el 7 a 0 que pronostico un usuario
eee estoy comiendo, para
Bolivia es el Binacional de estas eliminatorias. Y ojo con que nosotros no seamos el São Paulo…
(publicación retirada por el autor, se eliminará automáticamente en 24 horas a menos de que sea reportada)
El martes se transforman en la Holanda de Cruyff esos soretes en la altura puta, por eso ni comparemos el partido de hoy, va a ser totalmente desvirtuado
Todos los mundiales vienen diciendo eso, y después se comen un pijazo y arafue, como en Rusia jajajaj
El mundial es ese mes, no importa tanto como llegaron sino que hagan en ese mes, por eso es al pedo vaticinar algo 2 años antes