Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Que malos que son estos fabricadores de remeras truchas de la salada

2 Me gusta

PAREDEMOS… kuak

5 Me gusta

Pobre Lampe

1 me gusta

Y Bueh, es bostero, que SUFRA.

4 Me gusta

Shhh! Ya se olvidaron que Bolivia en la altura es el Brasil del 70 contra nosotros?

6 Me gusta

Brasil tiene jugadores por todos lados.

¿Falta Coutinho? Tranquilo, seguro tenemos otro media punta jugando de titular en el Liverpool y vos nos te diste cuenta.

Para mí son candidatos a finalistas en Qatar. La última bala de Neymar. Me manejo con pálpitos, eh.

No hay ningún criterio objetivo en mi predicción.

6 Me gusta
2 Me gusta

Hat trick de Lampe y TyC titula “un ex boquita, verdugo de Armani”.

4 Me gusta

Ataja Weverton y no Ederson? Que paso?

directo al rincón del demente.

5 Me gusta

la pegue con colombia venezuela y casi con uruguay chile. A brasil le faltarian 3 goles más, queda el segundo tiempo todavía

1 me gusta

No entiendo porqué muchos brasileños no quieren a neymar, que explicación hay? Para mi el mejor del mundo sacando a Messi. Es muy crack

1 me gusta

Por eso no lo quieren? No entiendo

Listo, perdemos 3 a 0.
Ya esta escrito en los astros (?

3 Me gusta

Bolivia cuando baja de los 3000 metros

Bolivia cuando juega en La Paz

10 Me gusta

Se viene el 7 a 0 que pronostico un usuario

1 me gusta

eee estoy comiendo, para

2 Me gusta

Bolivia es el Binacional de estas eliminatorias. Y ojo con que nosotros no seamos el São Paulo…

3 Me gusta

(publicación retirada por el autor, se eliminará automáticamente en 24 horas a menos de que sea reportada)

El martes se transforman en la Holanda de Cruyff esos soretes en la altura puta, por eso ni comparemos el partido de hoy, va a ser totalmente desvirtuado

Todos los mundiales vienen diciendo eso, y después se comen un pijazo y arafue, como en Rusia jajajaj

El mundial es ese mes, no importa tanto como llegaron sino que hagan en ese mes, por eso es al pedo vaticinar algo 2 años antes

6 Me gusta