Están ganando el clásico.
Muy serio el partido de Colombia, a los equipitos hay que ganarles tranquilos
Siempre me acuerdo del himno mexicano por las peleas de box:
Piensa oh patria querida que el cielo
Un soldado en cada hijo te dio
Si, y siempre se nos complica con los venezolanos en el fútbol, es curioso que muchos acá en Colombia deliran que el clásico es Argentina jaja
Es que el himno posta-posta es instrumental. Se intentaron agregar letras, como en la época de Franco justamente, pero ninguna cuajó, como dirían allá.
Ja, me hiciste acordar una vuelta paseando con camiseta de River por el viejo continente, me encontré con un grupo de colombianos. Fue algo así:
- Hey, River Plate!
- Hey, cómo va?
- Argentino, cierto?
- Claro.
- Genial, hermano. Escucha, solo te queremos decir lo siguiente:
CIN-CO A CE-RO, CIN-CO A CE-RO, CIN-CO A CE-RO.
Me dio una mezcla de ternura y risa, jajaja.
3 a 0 en el primer tiempo y eso que les falta Borré y Juanfer!
Jajajajajajajaja si, y mínimo era gente que ni vio el 5 a 0, nos han lavado el cerebro los medios para convertir ese partido como si hubiéramos ganado una final, no recuerdo si era Ruggeri que decía que todos los años que se cumplía el aniversario de ese partido lo llamaban de mil radios y programas de acá de Colombia para hablar con el jaja, y el cabezon los mandaba a cagar.
Entendenos, no tenemos mayores logros en el fútbol
Borré la tiene muy jodida, con Duvan Zapata, Muriel y Falcao por delante, por actualidad debería estar por encima del tigre, pero es imposible no llamarlo a Radamel y Quintero no cuadra con el sistema que quiere el DT, ahora que se fue a China menos
Falcao en esa liga poco competitiva ya tendría que dejarle el lugar a otros
Los goles que se estan errando los brazucas jajajaja
Jaja, a mi me cae bien Colombia. Tengo cuatro camisetas: la amarilla (2014, con el 9 de Falcao), la roja 2014 (Quintero), la blanca 2016 (Quintero, de juego y manga larga) y la azul 2018/19 (7, Zapata. Es de juego, Climachill).
En q estadio juegan
Que lindo seria que otros (ejem Almeyda) hicieran lo mismo.
Está sobrando el partido Colombia
¿Cuanto tiempo y años hace que Bolivia es, por lejos, la peor seleccion del continente?. Nunca progresan ni evolucionan, algo al menos. Hasta Venezuela los paso, y mas recientemente Peru.
Esta bolivia no nos puede ganar ni jugando en el himalaya, si perdemos es insólito
Si juega Paredes contra los bolitas en la altura, PERDEMOS.