Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Ese es VARsil.

Uruguay es un hijo entre San Lorenzo y Edlp.

hqdefault

2 Me gusta

Que selección de Sudamerica bancas más ?

• Brasil
  • Uruguay
  • Chile
  • Paraguay
  • Peru
  • Ecuador
  • Colombia
  • Venezuela
  • Bolivia

0 votantes

Ninguna ,son todos antiargentina, los paraguas odian a Messi, aman a c Ronaldo al igual que los peruanos , bolivianos, colombianos y ecuatorianos, en Europa es al.revez , aman a Messi , te apuesto que en el final de mundial 2014 ninguno de esos alentaba por arg

4 Me gusta

Mhhhhh no sé. Yo estuve en el mundial y te aseguro que al menos los colombianos y los peruanos eran todos hinchas de Argentina, el resto si, tenés razón. Pero nadie nos odia tanto como los mexicanos , solamente que no los agregué porque no juegan en nuestras eliminatorias jaja

4 Me gusta

Colombia: América de Cali 1986, 1996.
Atlético Nacional 2016.

Perú: Lima 2004 y 2019.

No hay mucho que discutir.

América de Cali : 84,85,86, tres finales seguidas perdidas contra equipos argentinos, el américa de Cali de falcioni e ischia se querían cortar los huevos

2 Me gusta

Me da igual si ganan o pierden pero me cae bien Brasil. Me gusta el himno, su gente y en un mundial si juegan contra un europeo obviamente prefiero que ganen.

6 Me gusta

Eso iria en opiniones impopulares (?
Jaja, el himno brazuca es hermoso

4 Me gusta

A De La Cruz le dieron una camiseta del 50, bo.

2 Me gusta

Uff, una de las cosas que me enganchaba de pibe de los Mundiales era los himnos. Ahí “aprendí” y me enteré la letra de varios: me gustan el de Brasil, Francia, Alemania (los canto, ja :sweat_smile: :laughing:). Un segmento del de Portugal y el de Japón.

El de España es pura acústica, no se canta. Peor que el nuestro. El de México y el de Colombia son largos, parece que no terminan más cuando lo ponen en los Mundiales.

1 me gusta

Es buena la idea de la camiseta de Venezuela con la V de color vinotinto, a lo Vélez
pero el diseño no me gusta

3 Me gusta

Se quebro uno de colombia

Al de España le sacaron la letra por la asociación con el franquismo tengo entendido.

Aunque es inexplicable que no hayan cambiado la letra y ya.

Se fracturó el tobillo arias, un bajón, sobretodo porque el reemplazante es un tronco de aquellos

1 me gusta

Está muy abajo, en la panza, casi llega a la cintura.

A la altura del pecho, la rompía.

2 Me gusta

Fractura de Santiago Arias

2 Me gusta

Partido cocinado el de colombia

2 Me gusta

un trámite los dos partidos de hoy

venezuela volvió a ser venezuela

4 Me gusta

2 a 0, ya somos campeones del mundo casi

6 Me gusta