Ese es VARsil.
Uruguay es un hijo entre San Lorenzo y Edlp.
Ese es VARsil.
Uruguay es un hijo entre San Lorenzo y Edlp.
Que selección de Sudamerica bancas más ?
0 votantes
Ninguna ,son todos antiargentina, los paraguas odian a Messi, aman a c Ronaldo al igual que los peruanos , bolivianos, colombianos y ecuatorianos, en Europa es al.revez , aman a Messi , te apuesto que en el final de mundial 2014 ninguno de esos alentaba por arg
Mhhhhh no sé. Yo estuve en el mundial y te aseguro que al menos los colombianos y los peruanos eran todos hinchas de Argentina, el resto si, tenés razón. Pero nadie nos odia tanto como los mexicanos , solamente que no los agregué porque no juegan en nuestras eliminatorias jaja
Colombia: América de Cali 1986, 1996.
Atlético Nacional 2016.
Perú: Lima 2004 y 2019.
No hay mucho que discutir.
América de Cali : 84,85,86, tres finales seguidas perdidas contra equipos argentinos, el américa de Cali de falcioni e ischia se querían cortar los huevos
Me da igual si ganan o pierden pero me cae bien Brasil. Me gusta el himno, su gente y en un mundial si juegan contra un europeo obviamente prefiero que ganen.
Eso iria en opiniones impopulares (?
Jaja, el himno brazuca es hermoso
A De La Cruz le dieron una camiseta del 50, bo.
Uff, una de las cosas que me enganchaba de pibe de los Mundiales era los himnos. Ahí “aprendí” y me enteré la letra de varios: me gustan el de Brasil, Francia, Alemania (los canto, ja ). Un segmento del de Portugal y el de Japón.
El de España es pura acústica, no se canta. Peor que el nuestro. El de México y el de Colombia son largos, parece que no terminan más cuando lo ponen en los Mundiales.
Es buena la idea de la camiseta de Venezuela con la V de color vinotinto, a lo Vélez
pero el diseño no me gusta
Se quebro uno de colombia
Al de España le sacaron la letra por la asociación con el franquismo tengo entendido.
Aunque es inexplicable que no hayan cambiado la letra y ya.
Se fracturó el tobillo arias, un bajón, sobretodo porque el reemplazante es un tronco de aquellos
Está muy abajo, en la panza, casi llega a la cintura.
A la altura del pecho, la rompía.
Fractura de Santiago Arias
Partido cocinado el de colombia
un trámite los dos partidos de hoy
venezuela volvió a ser venezuela
2 a 0, ya somos campeones del mundo casi