Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Claro pero tus palabras fueron que si le pegabas a los resultados de mañana no entrabas nunca mas al foro.

Por eso puse que arrugaste

2 Me gusta

Que partido de mierda ahora en la altura con Bolivia, lo odio.
Temo por Armani.

3 Me gusta

Estaba pensando que Bolivia nos jubiló 2 arqueros ya: Carrizo en 2009 con el 1-6 y Romero en 2017 con el 0-2 donde oculta la cara(creo que no atajó mas Romero después de ese partido).

Que dolor de ojos ver ese partido te lo juro, River juega tan bien que esto es como ver fútbol de hace 10 años de Maradroga

9 Me gusta

YO POR ESO NO VEO FUTBOL.
la seleccion sinceramente me la paso por el perineo

ES INCREIBLE VER LA DIFERENCIA QUE HAY ENTRE RIVER Y LA SELECCION.
pensando que en la seleccion estan “los mejores del mundo”.

5 Me gusta

Es verdad. Y si hablamos de una selección que le sacó jugo a la altura, ésa es Ecuador. Bolivia desde el 94 ni fu ni fa, a pesar de algún que otro batacazo.

1 me gusta

Sin saber astrología ya le pegaste mas que Mariano Astro Mufa en toda su “carrera”

3 Me gusta

Subiendo: FB_IMG_14946238281689797.jpg…

2 Me gusta

como nos va a coger Brasil.

3 Me gusta

:brazil:, :uruguay:, :chile:, :colombia:, :paraguay:y :peru: jugando así

2 Me gusta

Te felicito

PD: Yo también hago el cambio, cero chances de ganar en Qatar.

Lo gracioso es que Martino dirigió como 50 partidos y solo perdió 2, y uno de ellos es justamente ese que decís.

1 me gusta

Lo peor es que si. Si sacaran futbolistas más o menos clasificarían de taquito a todos los mundiales con la ventaja que tienen de la altura, basta con ganar todo de local y no perder de visita.

2 Me gusta
  • Lá selécióm nnká prdió en la bómnbóneráá.

• Que bien. Consulta, sabés por qué no fuimos al Mundial 70?

6 Me gusta

Para cambiar algo te tiene que importar

2 Me gusta

Son el bosta de las selecciones, siempre ganando de ogete, sobre la hora, pegando, jugando al antifutbol, agrandados, las tienen a todas igual que los otros

3 Me gusta

Es curioso el peso que tienen en Conmebol, siempre los benefician un poco, ese país tan diminuto y con tanto peso, raro

1 me gusta

Igual siempre es saludable que pierda Chile.

giphy

2 Me gusta

hoy en día no tenemos nivel para ganarle a nadie, salvo a Colombia. No hay selección más pecho que la colombiana

2 Me gusta