Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

No miras Real Madrid entonces, Valverde es titular indiscutido.

Apartir de lo que digas no tiene validez, no miras futboll

Cerra el orto provinciano.

3 Me gusta

Uh que acote…

Chupame la pija pelotudo. Metete la validez sabes por donde. Siempre veo a Modric, Kross y Casemiro, en algún partido jugará Valverde pero no es titular indiscutido , no mientas querido.

1 me gusta

Modric y Kross ya no juegan jajajaa fuaaaa hace años no miras un partido
—Casemiro----
Valverde----Isco

Te quedaste cuando jugaban Zidane, Raul, Figo Ronaldo y Beckham jajaja

Deja de dar lastima

El último partido importante del Madrid por Champions con el Chelsea quienes eran los titulares?

1 me gusta

Valverde lesionado, el partido anterior con Liverpool titular y jugador del partido, se ve que miras champions cuando es Semifinal.

El tipico que no mira NI UN PARTIDO, SOLO FINAL Y SEMIFINAL Y CREE SABER DE FUTBOL.

Valverde fue titular el año pasado casi todas las veces que estuvo sin lesion, jugo champion y contra Chelsea estaba lesionado.

POCO NIVEL.

Y estamos en el 2021 y sigue titular Valverde, tenes que cerrar el orto cuando no sabes.

Con Modric, Kross y Casemiro no era titular indiscutido.

1 me gusta

Con todo respeto, pero ese Valverde vive banqueando o lesionado, igual que Torreira. Alta humareda esos 2.

Ah, y Vecino también en el Inter. Puro banco.

2 Me gusta

Flashea cualquiera el uruguayo este jaja, no tiene ni idea y quiere dar lecciones.

2 Me gusta

Este tipo no miro nunca Real Madrid…

-----Casemiro------
–Valverde—Kros–
-------Modric---------
Benzema—Vinicios

Real Madrid 4-1 Alaves (Valverde Titular)
Levante 0-3 Real Madrido (Valverde titular)
Betis 0-1 Real Madrid (Valverde titular)

Con todo respeto, miren futbol.

Pasa que sus jugadores juegan en Sevilla equipitos asi, por eso no miran mucho futbol de grandes equipos.

Sabes de que país son los ídolos máximos de Real Madrid y Barcelona? Lo único que tenes es valverde y mientras estaban korss, modric y casemiro era eterno suplente.

Viste, juegan en el Sevilla y en la copa américa te rompieron el orto.

Ya como te cerre el orto, cambiaste de tema que no tiene nada que ver, viste cuando abris mucho el pico tenes riesgo de que te cierren el orto. Empeza a mirar futbol, el futbol no termina cuando se va Messi al PSG.

Quedo mas que claro que Valverde es titular en el Real Madrid, nada mas que decir.

Será que te metiste en un terreno que salías perdiendo.

Pero que sentido tiene que jueguen en el Real Madrid y ni juegue? Habrá jugado 5 partidos, yo sigo el fútbol europeo.

1 me gusta

La tocó Valverde contra nosotros? Fue bailado por Guido del Betis xd

2 Me gusta

Valverde 2019 - 16 partidos con 21 años
Valverde 2020 - 33 partidos con 22 años
Valverde 2021 - 24 partidos con 23 años

Y el año no termino, en que mundo viven pregunto yo, o miran futbol realmente?