Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Pero traen a mi ver a uno de los mejores tres centrocampistas de América: Fede Valverde, Giménez es crack en defensa, están sacando jugadores de mejor pie en medio, algunos aún son muy jóvenes pero pronto van a darse a conocer.

Valverde no juega nunca en el Madrid y Giménez bajo mucho su nivel a lo que era.

A mí me parece muy interesante el proyecto gringo.

Si no estoy mal, actualmente tienen la cuarta selección más cara del continente.

Y lo que están haciendo es enviar muchísimos jugadores a Europa.

Se están apoyando mucho en el futbol ingles y alemán, sus jugadores ya están en buenos equipos y cada vez son más, y físicamente tienen un potencial muy diferente al de la mayoría latinoamericana.

Esos jugadores tienen un estilo más europeo, físicamente y tácticamente, apuestan por el juego directo y técnico, no tanto toquecito latinoamericano banal que cada vez está más enterrado a nivel mundial.

2 Me gusta

Me parece que estuvo lesionado mucho tiempo.

Aún así dámelo a Giménez antes que a otros latinos como Medel, Murillo, etc.

2-0 chau

@educhavez Si se va Gareca quien agarra?

1 me gusta

@ariel001 nnv “pirú”

2 Me gusta

pobre “piru”, loco…xd ya el metieron el 3ero??? alcance a ver el 2do de ney…

2 Me gusta

igual me gusta que pierda “piru”, mas que nada por el “bostero” de careca, que no lo soporto…xd

Quiero como nunca que Uruguay se quede afuera del Mundial después de lo de los futbolistas en Europa y especialmente Cavani, pero parece que desgraciadamente me voy a quedar con las ganas.

3 Me gusta

Chile a colombia lo tenía de hijo y perdieron. Paraguay 2.0, de vuelta a la irrelevancia.

Ví hace poco en redes una colombiana desmintiendo eso.

Los únicos dos partidos que ganó Berizzo, contra Venezuela

1 me gusta

Chile solamente con Bielsa ganó en Colombia, en los últimos 10 años

1 me gusta

Claro, mostraba eso. Creo que era una victoria y tres empates consecutivos en Colombia, y para atrás todas derrotas.

Había leído que desde 2001 no les ganaban de local por eliminatorias.

Claro, pero eran todos empates y para atrás perdieron todos los partidos.

Dale Perú hace un gol lcdtm

2 Me gusta

Quieren que sea Reynoso, pero dudo que el quiera en medio de eliminatorias.

Gareca va a cumplir su contrato.

Demasiado milagro hace Gareca para lo que tiene

5 Me gusta