Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Casi todos ellos entrando desde el banco. Estás mintiendo hermano.

1 me gusta

Despues que Tabarez te arme un equipo asqueroso ya es otro tema

Igual el segundo tiempo les dio miedo que se refugiaron todos…

El mismo por el cual todos van a Europa; clink caja a casa platita.

2 Me gusta

Ahh es el mismo uruguayo multicuenta de siempre, ya me parecía. No puede con su genio.

6 Me gusta

le denunciaron la publicación ajsdjadjajaw, domen muchachos, domen carajo

3 Me gusta

Valverga

1 me gusta

Ya les va a llegar el turno a estos fosiles que serán atendidos como corresponde por Sir Lionel Scaloni mandando al geriatrico al viejo decrepito de Tabarez.

6 Me gusta

Va a ser un lindo partido, igual argentina tiene un señor equipo.

Nada mas que me hacen calentar estos giles, toda la vida menospreciando al resto.

Traigan a la vieja legrand, que es la última persona viva que vió a dinoguay campeón del mundo

9 Me gusta

Nos vemos en Disney

image

9 Me gusta

Qué ogete tienen estos uruguayos de mierda viejo, zafaron de esta triple fecha sin sus delanteros figuras y encima hoy ganan sobre la hora, en ogete son igual a la mierda, era empate clavado eso

Chile está quedando afuera, solo quedaba que Uruguay quedara complicado, pero ya se acomodaron con el empate de ogete del otro día y el triunfo de ogete de hoy

Después Paraguay hizo la lógica, pero quería que ganen así se prenden y joden a los urugatos, mismo Colombia que hizo lo propio con los chilotes, y a Brasida no le pueden sacar un mísero empate viejo, cómo se nota que no querían perder eso también el otro día, estaban cagados de que se comieran un descanso triple por parte nuestra, qué bien les salió a los soretes, ojalá lleguen sobrados y confiados al mundial y se coman un pijazo volviéndose rápido

Hay que romperles bien el orto cuando vengan al Monumental imagino, ganarles ahí, y esperar que nos caigan los puntos del escritorio del otro día

10 Me gusta

@Cebolla_ Rodriguez registrandose en 5, 4, 3, 2…

10 Me gusta

https://pbs.twimg.com/media/E-5ERr9XEAEBrR-.jpg

2 Me gusta

Vení a jugar Richarlison, no somos tan buenos

11 Me gusta

¿Vendrá acá ese negro cagón? estoy 100% seguro que no va a hacer una mierda y hasta capaz se va expulsado. Si lo hacen entrar le salta la térmica.

7 Me gusta

pobrecito muerto de hambre pijarlison, ni el gordo Ronaldo ni Adriano la termeaban tanto y eso que eran 20 veces mejores delanteros que este boludo.

15 Me gusta

Qué caradura este macaco, encima Neymar hizo un gol de mierda empujándola jajaja no entiendo cuando dice “se busca” y pone cualquier imagen, se busca qué? macaco cogido, si te acabamos de atender a domicilio y te cagaste el otro día porque se te venía la noche y lo sabes

Hay que esperarlo y que la gente no lo deje en paz en todo el partido, que lo descanse a morir de tanto que está boqueando, la vida imposible hay que hacerle, silbarlo y re putearlo hasta cuando no toque la pelota jajaja

10 Me gusta

F por el dinoguayo.

Pd: como le dolió la final al putito de richarlison no para 1 dia de llorar con la pija adentro

7 Me gusta