No te podes dejar hacer eso jaja. Ahora lo rajan a Arturo
Que desastre Chile, terrible como hizo magia Bielsa con estos mapuches
Es bueno el pibe ese Juanfer, sera caro para traerlo?
Vendría bien hoy una victoria de la falconeta
Lo que veníamos viendo algunos de Chile.
Es un asco de selección, me parece increíble de verdad como en tanto tiempo no generaron algo decente fuera de los nombres que todos conocemos.
Ahora ya están todos viejos, pero le quitas esos nombres y tienes una selección de nivel CONCACAF.
Son patéticos los nuevos jugadores de Chile no tienen calidad alguna, por algo varios titulares juegan en la liga mx.
TuMufa ataca de nuevo
HORRIBLE Argentina despues muchos se ilusionan con el mundial un golpazo se van a dar… nunca mas ganaremos un mundial o nosotros no estaremos vivos cuando pase
Se viene el empate de Chile?
Lo liquidé. 3ro de Colombia, que crack Díaz por favor
el gol que metio diaz, el defensor mamita
Pobre Ecuador. Regaladisimos
Domado
No había chances, el rato que lo vi Alfaro estaba más atrás que con Soldando de 8
Parece que Chile se va a quedar sin mundial otra vez.
Perú ya pierde con Brasil. Lo único apasionante de esta eliminatoria puede ser la lucha por quien va directo y quien al repechaje entre Colombia, Uruguay y Ecuador. Dejen de joder con que son las más difíciles.
Y la realidad es que latinoamérica está muy lejos de Europa.
Si hasta a los grandes de América los tienen domados desde el 2002.
Solo Argentina, Brasil y Colombia tienen jugadores interesantes, el resto muy normalitos.
Y la verdad que ni mucho Colombia eh, están muy atrás de la generación anterior, Luis Díaz es su mejor jugador pero la temporada pasada era banca del Porto.
Yo veo con jugadores de más peso a los uruguayos.
Parecía penal a favor de Perú eh
Esta generación de jugadores uruguayos no me dice nada. Suárez y Cavani fueron los mejores delanteros que sacó el continente en la última década y más atrás Forlán, otra bestia, ninguno va a estar a su altura.