Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

@Alguien paco casal tiene user en TR

3 Me gusta

seguro es el mismo uruguayo que ya banearon con otro user

5 Me gusta

Xddd, vos sabes que escribe medio parecido. En breve se le sale la cadena empieza a putear todo lo argentino y queda en evidencia como siempre jaja

2 Me gusta

Gabriel Neves es un jugador normal, nada del otro mundo, entre De La Cruz y Neves, me quedo con De La Cruz, no se como definir a neves, porque no resalta en nada, digamos que es un jugador que funciona normalito en todo sin destacar en nada.

Jajajjaja si pasa esto no se la van a poder sacar de adentro por bastante tiempo

1 me gusta

Paraguay quiere nacionalizar a Caceres de Racing y a Sandez de la bosta. A este paso van a jugar con 11 argentinos

6 Me gusta

Así que necesitan de Curepas para ir al Mundial, eh?

https://i.ytimg.com/vi/l02pxZ1OnNM/hqdefault.jpg

6 Me gusta
3 Me gusta

Injusto que Chile tenga 2 Copas América y Colombia 1.

3 Me gusta

Berizzo dejará de ser DT de Paraguay.

1 me gusta

KJJJJ

11 Me gusta

Esto puede terminar muy mal

3 Me gusta
14 Me gusta

jajaja Iorio en el medio de Baron y todos esos traperos va ser la imagen del dia.

2 Me gusta

Jimena Barón, Fer Palacios y Ricardo Iorio. kjjjjj

2 Me gusta

Mejoro banda en 1 dia

Hasta ayer eran Coscu e Ibai los que cantaban

No tienen idea ni de que hablan los de Espn

El Chavo Fuchs tiro en el relato vs Independiente que Gallardo se reunio con “De Brito” se le cagaban de risa. El distinguido le tiro debe querer ser una angelita

Menos futbol que la para ti estos forros

2 Me gusta

Ese imbécil va a estar parece. Hoy estaba caliente Gustavo López porque no daban entradas para los medios que siguen todos los partidos y después el Simio invita a gente que le tiran una pelota y la agarran con la mano

4 Me gusta

Si canta el himno Iorio, Scaloni tiene que aparecer con la armadura de legionario que le dio el Fanta, mínimo.

7 Me gusta

No solo el va a estar, la AFA repartio entradas vips para todos los streamers reconocidos, es decir van a haber como 10 minimo. Esto habla de la decadencia en la cual estamos sumergidos.

Ese coscu era viral hace unos años por putear y tirar todo el odio a la misma seleccion a la cual hoy se hace el hincha numero 1. De hecho lo mas viral era el puteando a Messi y Aguero.

8 Me gusta

Se la veian venir