Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

alguno tiene idea por donde se puede ver uruguay ecuador ?

Por futdioslibre

3 Me gusta

Banco a flauta López en esta. Que despreciable me resultan estos Coscus, Yao Cabrera… Encima con esto de darles entradas VIP les suben el ego a más no poder a estos buenos para nada.

3 Me gusta

Busca por Play Store la app: Momo Play

Ahi puedes ver el partido por tu celular.

1 me gusta

Hoy hay que ganar, es el partido clave para hundir a Ecuador.

Toca sufrir como hemos sufrido toda la vida pero que siempre estamos ahí, molestando.

borre titular en colombia… tan floja esta esa seleccion?

1 me gusta

Que golazo clavo hector david martnez

5 Me gusta

Me perdí el gol de Covid Martínez

5 Me gusta

La jugada previa, como se proyecta y el tiro de Martinez son buenísimos pero me pareció bastante floja la reacción del arquero venezolano.

3 Me gusta

Ahí lo vi. Cómo cae Faríñez jajaja

2 Me gusta

Los “artistas” que pagó la AFA para recibir a lo campeones: Jimena Baron, un cantante de cumbia y un dj que no lo conoce ni la madre :man_facepalming:t3::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face:

3 Me gusta

se lo come el arquero, mas allá de eso, en River no tira un centro bien y aca mete ese bombazo

No pasan Uruguay vs Ecuador ni Colombia vs Chile pero si Paraguay vs Venezuela dejate de joder, me acuerdo 15 años atrás cuando con menos canales veías todos los partidos. Que sida la tv de hoy, ya ni pagando el cable te asegurás de ver todo.

5 Me gusta

Eso es culpa de los imbéciles de Conmebol, que superpusieron todos los partidos

4 Me gusta

Con Leoz esto no pasaba. (?)

4 Me gusta

El gol de juanfer… Mama mía! Y tristelme decía q si se lo das de nuevo no lo hace jajaj

3 Me gusta

Mi papi helmoso domando. :’)

4 Me gusta

Juanfer crack

4 Me gusta

Árbitro chorro

3 Me gusta

El arquero una hora para tirarse