Había varios uruguayos hace unos años que ustedes decían que eran cracks y el futuro y no pasó nada.
Diego Laxalt, Diego Rolán, Gastón Silva, Mauricio Pereyra, Gastón Ramírez, Gastón Pereiro, Nahitan Nández…
Inflan un poco a sus jugadores.
De esos que mencionaste a nadie se le tildó de crack.
Este al menos lo patenta los números, los otros algún que otro habrá dicho algo, no me hago cargo, pero una cosa es decir lo uno piensa y otra muy distinta son los números que muestra este chico.
Es crack con hechos no con “yo creo que será crack porque se parece a tal”
siempre me parecen ridiculas estas comparaciones … es como comparar a un jugador con 1000 partidos y un promedio de 1 gol por partido con uno que lleva 10 partidos y un promedio de 3 goles … lo mas dificil en el futbol siempre es el mantenerse , la regularidad …
Te faltó Abel Hernández, los tiempos que jugaba al FIFA con el Palermo…
Bueno si yo empiezo a mencionar jugadores argentinos que lo tildaban de buenos y al final terminaron siendo un asco, paso 10 dias tirano nombres.
Aparte me da gracia, hablan como si Uruguay no sacara jugadores crack. Bueno al final es que les gana el deseo (que no salga crack que no salga crack). Pero es crack mas adelante los va a clavar no se preocupen.
Aparte es goleador de la Sudamericana.
Uruguay no es más que Argentina en ninguna línea hermano. Que nos pueden ganar, pueden como cualquier otro. Pero hoy no son planteles parejos, por más que algunos quieran instalar que sí.
No comparto, para mi Uruguay esta muy parejo con Argentina, hasta podría decirte que llegaremos mejor al Mundial de Qatar que ustedes.
Uruguay tiene tremendo recambio, y que al pasar el tiempo lo van a ir notando, y con un DT que se anime a usar la pólvora y no se refugie.
Solo falta hacer el cambio generacional completo, sin las vacas sagradas que hoy no están acorde a lo que se viene.
------------------Santiago Mele-----------------------
Nandez-----Gimenez—R. Araujo------Piquerez
-------------Valverde--------Bentancur---------------
-------------------De Arrascaeta------------------------
Facu Torres-------------------------Brian Rodriguez
-----------------Alvarez Martinez-----------------------
Suplentes:
PO - Fernando Muslera
LTD - Gio Gonzalez
LTI - Matias Viña
DF - Sebastian Coates
MC - Lucas Torreira
MC - Matias Vecino
MP - Nico De La Cruz
MD - Agustin Canobbio
MI - Brian Lozano
DC - Darwin Nuñez
DC - Matias Arezo
Con este plantel contra Argentina todo puede pasar, pero no somos menos que ustedes ni con Brasil.
De hecho este plantel a sufrido bajas importantes, Darwin Nuñez un delantero explosivo a lo Cavani, se lesiono todo el año y recien ahora esta agarrando minutos, joven de 21 años del Benfica, fue una baja dura para nosotros.
(La que mas dolio) Brian Lozano, que estaba siendo titular, jugo contra Argentina en el amistoso 2-2, contra Peru e Hungria con victorias ambas, y llega el partido contra Chile el primero de las Eliminatorias y se Fractura!! 1 lesionado y no sabemos si volvera al mismo nivel de antes, sumamente dolorosa la perdida de este jugador porque tenia tremenda pegada y nos venia barbaro.
Lucas Torreira que se deprime por la muerte de su madre, venia siendo titular y su salud mental decayo mucho, al punto de querer dejar el futbol.
Y si contamos con en total las bajas que tenemos para el partido de Ecuador serian 7
Facundo Torres - Lesion
Cavani - No concedido por Manch
Suarez - Lesion
Brian Lozano - Saliendo de una lesion
Darwin Nuñez - Saliendo de una lesion
Sebastian Coates - Lesion
Nico De La Cruz - Se hizo el lesionado (traidor)
Buen equipo, lastima que Tabarez sea un viejo decrépito y cagón y pare cualquier cosa.
Que tan bueno es el de Liverpool que se cansa de meter goles de penal??
El colorado por el que piden 10 palos verdes
Para un equipo de Sudamérica seria un buen refuerzo, para Europa es uno más.
El cra pero craaa mismo, es Matías Arezo, 18 años, y mete goles como si fuera un veterano.
Pero River no tiene con que pagarle a Arezo, está para Europa.
De hecho en el juego FIFA tiene un potencial de 92, le tienen fé los de EA SPORT.
Lo conozco del FM a Arezo nomas que hace años lo hacen potencial crack
Y al de Danubio que aparecio este año y se fue a la B?? Arranco con todo el pibe ese tiene futuro o tuvo un veranito??
Sigue en Danubio??
10 partidos 4 goles
Lo compro el Grupo City, para el Montevideo Torque City.
Cómo Danubio bajo a segunda no se puede deducir el nivel, si la A es una porquería en Uruguay ni hablemos de la B.
Así que esta temporada que entra veremos para que está, sobre todo en un club como el Torque que juega lindo
Por ahora lo seguro es que Álvarez Martinez, Matías Arezo, y Darwin Nuñez son los que más potencial tienen en Uruguay como delanteros juveniles.
El resto o son muy jóvenes como Siri que aún tiene para demostrar, o son delanteros con condiciones normales como el Colo Ramírez de Liverpool.
hay que reconocerle a los uruguayos que sigan sacando jugadores teniendo tan solo 3 millones y pico de habitantes. Muy loable la verdad
Opina de Gaby Neves al SP
Armani fue convocado mientras le seguia dando positivo de covid. No podía jugar. Si selo hubiese querido sacar de encima, tenía la excusa perfecta y era recontra entendible.
Para mi a Uruguay le ganamos hasta con los suplentes. Sin Cavani y Suárez contra las grandes selecciones les va costar, no se reemplazan así nomás esos dos fenómenos.
Argentina además de haber armado un buen equipo tiene el plus de la motivación que te da ganar un titulo y ni hablar si llevabas muchos años sin ganar uno, es parecido a lo que nos paso a nosotros en 2018 después de ganarle la supercopa a los bosteros, creo que tuvimos la mayor racha de partidos invictos. Creo que eso hace que hoy en día sea de lo mejorcito de Sudamérica, falta ver si estamos para luchar de igual a igual contra los europeos, eso solo se sabrá en la cancha.
Ojalá! mano dura y que no arruguen con esos hijos de puta, me cago de risa si les sale el tiro por la culata después de haberse hecho los porongas para garronear jugadores y no perderlos