Yo lo decía por el twit de arriba, no se que quieren reclamar los peruanos.
Igual en lo primero que decis Brasil no puede pedir nada, porque el veedor de CONMEBOL le dijo a Argentina que vaya al vestuario, Argentina estaba autorizada a jugar y por responsabilidad de ellos se frenó el partido. Y lo de los brasileros “queriendo jugar” es puro show porque saben que puede haber sanciones graves, el equipo local tiene la responsabilidad de que el partido se juegue una vez comenzado.
Y los venezolanos menos pueden pedir ya que esto es por leyes brasileras, de San Pablo, Venezuela no establece cuarentena para llegados de Reino Unido.
-
Hay cosas que yo no entiendo muy bien, el supuesto reclamo de Brasil por los jugadores que vienen de Reino Unido, por miedo a que tengan la delta, eso me parece raro porque si toda Europa hay ese virus porque a los demas si, y a los de Reino Unido no?
-
Lo segundo es si los jugadores argentinos respetaron las normas FIFA de medidas de protección.
-
Mi otra duda es si los jugadores que vinieron de Reino Unido fueron legalmente declarados su ingreso hacia el pais de Brasil, me llego un rumor que entraron como a escondidas.
Y por ultimo, como un pais que esta en ROJO en sanidad, puede rechazar el ingreso de ciudadanos donde estan en un pais con luz VERDE en sanidad.
En Sudamerica el unico pais que incluso esta mejor que toda Europa es Uruguay, por debajo de Arabia Saudita, el segundo pais con mejor porcentaje de vacuandos.
Aca lo que se discutio era el porque Suarez y Cavani no podrian estar en los partidos de Local sabiendo que nuestro pais esta en mejores condiciones que Reino Unido, con el tema de la vacunacion.
Igual nos hicieron un favor, prefiero mil veces jugar con Alvarez Martinez y Brian Rodriguez.
Que se juegue en cancha neutral no vaya a ser que vuelvan a poner peros.
Les prestamos el Monu con el césped nuevo, ¿aceptan?
Para que pija llevaron a Armani!!!
Otra fecha nefasta en horarios, con el partido de Argentina en el medio
jajajjaajaj nos ganaban de local me muero
El jueves van a cumplir 60 partidos sin ganar de visitante
mmmmmm qué mal augurio
ajajaj son 5 partidos locos y no los pueden organizar como la gente, uno seguido del otro, arrancando desde las 5 de la tarde si es necesario, aparte no entiendo porqué hay fechas donde te hacen jugar a las 4 o 5 de la tarde y después te ponen desde las 7 y media como ahora
A estos los pones a organizar las eliminatorias europeas y se les explota la cabeza
Opinión Bolivia
Uhh recién me entero que estaba convocado para esta triple fecha jajaja pensé que Gareca no iba a llevarlo más, por fin volvió
Para que no ataje estas 2 fechas
Y lo mismo con Alvarez. Y faltan 2 fecha fifa mas que van a ir a pasear para no jugar el torneo local
Gestion Chiqui Teip
Dudo que Armani siga convocado más allá de esta fecha.
Dudo que Armani siga convocado más allá de esta fecha.
Como les duele Armani, eh. Que daño les ha hecho para que lo odien tanto. Mira que han pasado mancos como Romero, varios de los suplentes que quedaron ahora, pero al unico que quieren sacarse de encima es a Franco.
Pero no lo digo chicaneando, es la realidad. Desde hace rato que Scaloni quiere convocar todos arqueros que jueguen en Europa, hay que ser ciego para no verlo.
Primero le quitó la titularidad en Copa América, ahora está citado porque cuando fue posible le respetaron el puesto a todos los campeones de América.
No hay que ser muy pillo para darse cuenta de que muy probablemente no esté en la próxima convocatoria, ahora esto de la lesión y de que ni siquiera jugará contra Bolivia (aún estando óptimo creo que jugaba Musso de todos modos) le da todavía más vía libre para borrarlo de la próxima lista.
Y está perfecto además, Armani no está entre los tres mejores arqueros argentinos y solo en un foro de River, y ni siquiera entre todos los usuarios, podría ser controversial esa opinión.
Para ser suplente o 3er arquero prefiero toda la vida que se quede en River
Lo mismo Alvarez, tenes a Messi Lautaro los 2 Correa ahora vive lesionado Aguero pero si no lo tenes adelante tambien y Di Maria te puede jugar de delantero. No va a jugar nunca los lleva al pedo
Que lleven a cualquiera que no sea nuestro si no van a jugar
Ojalá que no lo convoquen nunca más
PINTA BIEN!
Canario Álvarez Martínez superó a Cavani y Suárez.
Con 20 años y tres meses tiene 27 goles, supera a Suárez y a Cavani, Suárez a la misma edad y meses había concretado 23 tantos y Cavani al mismo tiempo concretaba 18 goles, Álvarez Martínez logra superar a los mejores delanteros de la actual celeste.