Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Eres chileno?

Por qué tienen tanto tiempo sin un recambio medianamente decente?

Sácale a los conocidos y el resto son jugadores de nivel Costa Rica.

No.

Porque es la normalidad de Chile. Esta generación fue la excepción, siempre fueron jugadores mediopelo con algún crack como Salas y Zamorano.

3 Me gusta

los medios brasileros viven en una realidad paralela, parecen los bosteros de ole. Le echan la culpa a Argentina jajaja

7 Me gusta

Quien perdió de local con Paraguay?

Ya vi, me confundí con el juego de Copa América.

Igual, espero quede eliminada Chile y pase Ecuador que trae en verdad muy buena generación de jóvenes futbolistas, varios en Europa.

1 me gusta

El único partido que ganó Paraguay fue en Venezuela

Si, lo sé. Por eso no entendía a qué se refería con ese mensaje.

Ojo con Agustín Álvarez, ese joven uruguayo es crack…

Hoy no hay SDF? Tampoco presion alta o algo de eso. Que domingo de mierda hermano.

1 me gusta

Está el programa del poyo con Pagani. Media hora dura

1 me gusta

Gracias. Ahí me puse a ver a Manuel de Tezanos el chileno en youtube, algo es algo.

Y 15 minutos de publicidades kajajaj acá me secuestran ese programa igual, tengo que verlo por internet si quiero verlo

Es un programa humorístico ese. El otro día Distasio se calentó y le dijo a Pagani que deje de gritar como un barra de Boca. Vihñolo parece neutral al lado del viejo

1 me gusta

Es muy bueno, apenas tiene 20 años, debuto ayer y pareciera que jugara toda la vida con la celeste.

Uruguay en delantera tiene gran futuro…

Canario Alvarez Martinez es bien clásico 9 un estilo Fernando Morena, bien a lo uruguayo.
Luego esta Matias Arezo este si es mas onda Suarez, tipo luchador, potente con pegada y que puede jugar acompañado con otro delantero.
Y Darwin Nuñez que es estilo Cavani, mas veloz y con mucha resistencia.

Va haber un problema a futuro, un lindo problema digamos…

Porque tenes a los delanteros: Alvarez Martinez, Matias Arezo, Darwin Nuñez
Tenes a los punteros: Facundo Torres, Brian Rodriguez, Facundo Pellistri, Agustin Canobbio, De Arrascaeta.

Habra que ver a futuro que decide el tecnico que venga después de Tabarez que ya anuncio su retiro luego del Mundial, porque todos no pueden jugar, y todos tienen un gran futuro.

Ayer Brian Rodriguez andaba bien endemoniado, 21 años y volvio a tener ese vértigo que lo caracterizo siempre.

2 Me gusta

Ojo que los bolitas no quieran encontrar algún resquicio para cagarnos en algo el jueves eh, acá son todos vivos y más si no te pueden ganar por las buenas, como estas selecciones microbio

2 Me gusta

Se imagian 0 puntos Argentina sin jugar ningun partido y todos ganados por el escritorio entre Brasil y Bolivia, es mas para ser mas bizarros, Venezuela se presenta al TAS y reclama los puntos jajajajajajaa

Osea que quieren sacar un escrito reclamando pero todavía no saben con que argumento jajaja ex continente

4 Me gusta

Que rompieron la burbuja, como pasó con Boca

1 me gusta

Brasil puede reclamar que Argentina abandono el partido, porque los brasileños son re vivos, ellos se quedaron en cancha esperando al equipo argentino para luego poder hacer un reclamo a la FIFA que Argentina abandono.

Venezuela puede presentar una denuncia por TAS de que Argentina jugo con jugadores que incumplieron la burbuja y salieron por su cuenta de Inglaterra, afectando a Soteldo su rendimiendo producto del contagio del Virus Delta jaja esto es broma.