Eres chileno?
Por qué tienen tanto tiempo sin un recambio medianamente decente?
Sácale a los conocidos y el resto son jugadores de nivel Costa Rica.
Eres chileno?
Por qué tienen tanto tiempo sin un recambio medianamente decente?
Sácale a los conocidos y el resto son jugadores de nivel Costa Rica.
No.
Porque es la normalidad de Chile. Esta generación fue la excepción, siempre fueron jugadores mediopelo con algún crack como Salas y Zamorano.
los medios brasileros viven en una realidad paralela, parecen los bosteros de ole. Le echan la culpa a Argentina jajaja
Quien perdió de local con Paraguay?
Ya vi, me confundí con el juego de Copa América.
Igual, espero quede eliminada Chile y pase Ecuador que trae en verdad muy buena generación de jóvenes futbolistas, varios en Europa.
El único partido que ganó Paraguay fue en Venezuela
Si, lo sé. Por eso no entendía a qué se refería con ese mensaje.
Ojo con Agustín Álvarez, ese joven uruguayo es crack…
Hoy no hay SDF? Tampoco presion alta o algo de eso. Que domingo de mierda hermano.
Está el programa del poyo con Pagani. Media hora dura
Gracias. Ahí me puse a ver a Manuel de Tezanos el chileno en youtube, algo es algo.
Y 15 minutos de publicidades kajajaj acá me secuestran ese programa igual, tengo que verlo por internet si quiero verlo
Es un programa humorístico ese. El otro día Distasio se calentó y le dijo a Pagani que deje de gritar como un barra de Boca. Vihñolo parece neutral al lado del viejo
Es muy bueno, apenas tiene 20 años, debuto ayer y pareciera que jugara toda la vida con la celeste.
Uruguay en delantera tiene gran futuro…
Canario Alvarez Martinez es bien clásico 9 un estilo Fernando Morena, bien a lo uruguayo.
Luego esta Matias Arezo este si es mas onda Suarez, tipo luchador, potente con pegada y que puede jugar acompañado con otro delantero.
Y Darwin Nuñez que es estilo Cavani, mas veloz y con mucha resistencia.
Va haber un problema a futuro, un lindo problema digamos…
Porque tenes a los delanteros: Alvarez Martinez, Matias Arezo, Darwin Nuñez
Tenes a los punteros: Facundo Torres, Brian Rodriguez, Facundo Pellistri, Agustin Canobbio, De Arrascaeta.
Habra que ver a futuro que decide el tecnico que venga después de Tabarez que ya anuncio su retiro luego del Mundial, porque todos no pueden jugar, y todos tienen un gran futuro.
Ayer Brian Rodriguez andaba bien endemoniado, 21 años y volvio a tener ese vértigo que lo caracterizo siempre.
Ojo que los bolitas no quieran encontrar algún resquicio para cagarnos en algo el jueves eh, acá son todos vivos y más si no te pueden ganar por las buenas, como estas selecciones microbio
Se imagian 0 puntos Argentina sin jugar ningun partido y todos ganados por el escritorio entre Brasil y Bolivia, es mas para ser mas bizarros, Venezuela se presenta al TAS y reclama los puntos jajajajajajaa
Osea que quieren sacar un escrito reclamando pero todavía no saben con que argumento jajaja ex continente
Que rompieron la burbuja, como pasó con Boca
Brasil puede reclamar que Argentina abandono el partido, porque los brasileños son re vivos, ellos se quedaron en cancha esperando al equipo argentino para luego poder hacer un reclamo a la FIFA que Argentina abandono.
Venezuela puede presentar una denuncia por TAS de que Argentina jugo con jugadores que incumplieron la burbuja y salieron por su cuenta de Inglaterra, afectando a Soteldo su rendimiendo producto del contagio del Virus Delta jaja esto es broma.