Pero eso se termina poniendo la foto del messias con la copa y listo compañero, me extraña
A estas alturas ya sería sadomasoquismo si dicen algo
Ya empató Jamaica, increíble.
Minuto 70.
Sirve medirse con diferentes seleccionados para ir tanteando el terreno.
Todavía me acuerdo los empates sin goles con Sabella. Arabia Saudita, Ecuador, Rumania… inmirables.
quien sale campeón del mundo???
Ojota que ellos terminan sus eliminatorias a fin de año, con la última fecha FIFA, en noviembre tienen a sus primeros clasificados ya, el tema es que después tienen que jugar los repechajes
Ahora cambiaron los repechajes y tienen semifinales
CONMEBOL tiene fechas en octubre, noviembre, enero y marzo. No hay forma de hacer un amistoso.
ajajaaj es verdad! cambió todo con esa final, hasta antes de ese partido, podían cacarear, ahora tenemos el ancho de espadas en nuestro poder ante cualquier situación que lo amerite y ellos por sus adentros, se quieren matar! no caen todavía, no lo pueden creer, piensan que están soñando una pesadilla y que cuando se despierten seguiremos estando 28 años sin ganar nada jajaj
La cagada es que nosotros tenemos 8 partidos más de eliminatorias que ellos, que tienen 10 nomás
Uhh posta? qué ganas de romper la pija, lo hubieran dejado como antes, cada cual jugaba con uno, el que ganaba clasificaba y listo
Debe ser porque tienen una movida con la liga de las naciones esa, de cupos al repechaje por esa vía
Brasil y Argentina ya clasificaron, está cantado.
Mira si con el Tigre se meten en un mundial de vuelta ustedes, por la ventana, le tienen que hacer una estatua! eso justo pensaba cuando veía que le estaban ganando a Uruguay jajaaj
Ya sabemos quien no va a clasificar.
para mi lo mas importante de estos ultimos partidos es que el huevo aucña definitivamwente le durmio el peusto a tagliafico
Que negro cabeza ese Richarlison, se ve que es un Centurión brasileño.
Ayer nos robaron, el arbitro como se dice en buen Chileno se hizo el weon y en el foul de casemiro a Vidal el arbitro CTM no fue al VAR.
Era cobrable, pero olvidate, las de Brasil nunca las van a revisar. Está jugando bien Chile con Lasarte pero no pueden meterla.
@Champion andá a buscarla al ángulo catador de leche de mipalo
champion debe ser el ser más nefasto de este foro. Yo no sé cómo alguien así no está permabaneado. Un tipo que me da mucho asco