Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

ch de que urguay quede afuera del mundial?

En la tabla están a sólo tres puntos de Colombia y Uruguay pero la próxima visitan a Ecuador.

@Driveravargas Como la ves man? firmás el empate en Ecuador?

3 Me gusta

se re cortaron solos esos hdps

2 Me gusta

Con 30 pts más o menos estás adentro, Brasil ya tiene 21 y todavía no terminó la primera vuelta…

Argentina si sigue así clasifica 3 o 4 fechas antes, noto mucha diferencia de jerarquía entre argentina y Brasil con el resto

Mejor que Chile ande bien lejos nuestro.

1 me gusta

partido muy parejo, son aparte estos partidos encima brasil va a estar con la sangre en el ojo por la final apesar de que no estan varios de sus titulares

1 me gusta

Mamita, faltan un montón de fechas todavía, como 10, en Europa terminan todo en la última fecha FIFA de este año, tienen muchos menos partidos ellos

Respecto a la fecha del domingo, puede ser bastante nefasta para nosotros si perdemos con Brasida, porque Uruguay juega de local contra los bolitas, ganan si o si, Perú de local otra vez con Venezuela, capaz ganan también, Paraguay contra Colombia pueden empatar ponele y Chile en Ecuador no gana ni ahí, pero si gana Ecuador nos sigue jodiendo a nosotros

1 me gusta

No entiendo por que querer que Brasil pierda, si fuera que puede quedar eliminado, obvio. Pero en estas eliminatorias nos recontra conviene que le ganen a todos menos a Argentina.

2 Me gusta

Para mi el domingo perdemos, siento que Argentina va a jugar sobrado y los macacos no te perdonan.

5 Me gusta

Hoy por jugar sobrado casi empata el talla baja

2 Me gusta

Aparte sería romper la matrix ganarles dos partidos seguidos por los puntos y siendo ellos locales, si llega a pasar eso, a Scaloni le tienen que hacer una estatua en el predio de la AFA directamente al otro día jajaajaj

Van a querer acomodarse al árbitro y que juegue para ellos desde el minuto 1 el domingo también, no se van a bancar otro pijazo a domicilio

4 Me gusta

bueno gente no vi nada en el foro, tengo mucho para leer? me interesa si hubo algún bardo

Qué onda que andas desaparecido en esta fecha FIFA? te hacía comentando en el thread de las eliminatorias europeas, acá, en las de las otras confederaciones, todo jajaaj

1 me gusta

kjjjjj es que anduve trabajando, luego dormí siesta y ya me puse a consumir todo en la tele sin agarrar el celu

3 Me gusta

Totalmente, muchos decían que nosotros estamos más parejos en jerarquía con Uruguay que con Brasil, pero para mí es al revés.
En mi opinión somos más que Uruguay en todas las líneas: en arqueros es afano, tenemos tres o cuatro con buen nivel en las principales ligas de Europa, mientras que Uruguay sigue con Muslera hace cien años que juega en Turquía y su arquero suplente juega en la liga arabe. En la defensa es más parejo, ellos tienen dos centrales sólidos, pero nosotros no tenemos malos centrales para nada, de hecho Cuti está en mejor nivel que los dos uruguayos, y en laterales para mí estamos mejor nosotros.
Y en mediocampistas y cartas ofensivas también me parece bastante más Argentina. Ellos tienen dos mejores centrodelanteros, que igual ya no están en su mejor nivel, pero contando todas las cartas de ataque que tiene Argentina sin ser nueves puros, Messi, Angel Correa, Dybala, Di María, Buendía, etc claramente somos más nosotros.

En definitiva, me parece que Brasil y Argentina tienen mucho más que el resto y que Uruguay si bien sigue tercera, está bastante atrás en jerarquía.

1 me gusta

Esperemos que esta vuelta no veamos nefastos hinchando por Brasida el domingo, que se hayan quedado pillos después de la final de la copa América @Santiago_88 @lautacarp_1901 @LucasP

9 Me gusta

Increíble, Chile trae como el 90% el mismo 11 que hace 7 años…

No tienen recambio generacional alguno.

2 Me gusta

No hay ninguna chance por lo que veo de acá al Mundial. La eliminatoria termina en marzo y los soretes de la UEFA van a usar la ventana de junio para jugar 4 fechas de la Liga de las Naciones. Y las dos fechas que quedan en la ventana de septiembre.

Recién se podría, si es que se puede, como preparación antes del Mundial.

Y pensar que con Sabella se jugó ante Suiza, Alemania, Suecia, Italia, Bosnia y Rumania en el proceso antes del Mundial.

3 Me gusta

Y tres meses antes del mundial, Colombia le ganó en Francia al campeón 2018

2 Me gusta