VARsil.
Que hace Brasil jugando de azul?
No querían usar el pantalón blanco con la camiseta titular?
Acá se dice “se hizo el boludo” o “ladrón hijo de puta, nos están bombeando, CONMEBOL protistuta de los brasileros”.
SIEMPRE jajaja y mas cuando los nabos de infiernobobo en twitter estan meta criticar jugadores de la seleccion por su pasado en Racing, lo hicieron con de paul con lautaro y crearon el duelo tagliafico- acuña. Ahora no dicen nada
yo lo banco a tagliafico, me parece un buen suplente
y dibu martinez un arquerazo, jamas diria que tiene que atajar musso porque fue de racing y dibu de inde
jajajaj racingstone y yo somos el mismo bro. El que no salta es juanwea, raro porque era el mas temperamental
Se dieron todos los resultados para cortarnos con Brasil, así que si empatamos o perdemos el domingo, no pasa nada
Marca mucho mejor que Tagliafico, lo que tiene es que pone muy bien el cuerpo. Es más rápido para ir y venir por el carril, ayer si lo buscaban en un par de oportunidades se iba solo hasta el fondo, ojalá se la den más seguido cuando sube.
Igual tener a Tagliafico de suplente habla bien del plantel que tenemos.
Me encanta el huevo, es muy duro el tipo y pone mucho esfuerzo, es jodido de pasar.
Tagliafico me da desconfianza siempre.
Nunca desprestigiaria a Tagliafico por haber sido de Independendiente, cosa que sí hacen ellos con Acuña, De Paul y Lautaro.
Tagliafico es un buen jugador, que en su momento fue muy apreciado en el Ajax, el último año bajó bastante su nivel y ojalá que lo recupere. Es suplente porque está el huevo que hoy tiene un presente superior y es un jugador más completo y que además siempre le hace honor a su apodo, no te deja nunca en banda incluso en sus peores partidos.
Pero excepto en las diez selecciones más caras, después Tagliafico sería titular en una mayoría de selecciones.
Además, siempre es bueno que haya competencia por un puesto, cuando no hay nadie por detrás con un nivel parecido, los jugadores terminan haciendo la plancha; por lo cual la disputa Acuña Tagliafico es positiva para la selección.
Hacerse el weon es una jerga común en Chile esa palabra WEON.
Por ejemplo acan en Chile Piñera es el rey de los weones JAJAJA miren.
https://www.youtube.com/watch?v=GF0f6DyRfWo&ab_channel=TodoWeb
Si esto es penal yo soy un astronauta
La vez pasada arrancaron ganando como 3 o 4 partidos seguidos y el resto de las eliminatorias fueron un desastre
Pone esa estadistica pero estoy casi seguro que 1 de esas 2 que no clasificaron fue Ecuador la eliminatoria pasada justamente jaja
Los otros 8 encuentros fueron entregas de Rappi