Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Ecuador siempre arranca con todo y se termina cayendo. Es una locura decir que ya tiene el pasaje ganado.
Las únicas clasificadas son Brasil y Argentina para mí.
Después, Colombia me parece que está jugando bien y va a clasificar.
Las otras dos plazas se las juegan entre Uruguay, Ecuador, Paraguay y Chile.
A Perú no la veo clasificando esta vez, y obviamente a Bolivia y Venezuela tampoco.

1 me gusta

Las eliminatorias pasadas arrancaron ganando pero con mucha suerte, ahora están jugando mucho mejor

2 Me gusta

Cobra penal por retroactivo soreteeeee, como nos hicieron a nosotros, anda a revisar al VAR, ladrón

Ojoooo con el árbitro del domingo eh, no va a hacer lo mismo que Ostojich

Eso ha sido penalti

1 me gusta

Otro mundial sin chile juju

1 me gusta

Es que Chile, Perú, Venezuela y Bolivia no le ganan a nadie.

1 me gusta

Que amargo es Tabárez! Fue a buscar el punto a Perú!!! Que hijo de puta… No entiendo cómo los jugadores no le hacen una cama de 2 plazas

1 me gusta

Decí que Brasida ya está clasificado, así que teniendo en cuenta eso, me gustaría que los clasificados sean: Argentina, Brasida, Ecuador, Colombia y Perú al repechaje, arafue Uruguay, Chile y Paraguay y bueno, los colistas de siempre Bolivia y Venezuela

1 me gusta

Ni la fue a ver el garca

1 me gusta

Y tiene tanto ogete que casi lo gana sobre la hora con NADIE, todos del medio local casi kjjj

1 me gusta

Increíble Brasil jugando de contra , aguantando vs Chile. Aún se nota el legado de Bielsa en Chile!!!

El legado de dominar los partidos y perderlos en la única llegada del rival

2 Me gusta

Y bue, tendremos que ir a romperles el orto a los macacos para que se queden re calientes por duplicado, sacarles el record de local y que pierdan el invicto en estas eliminatorias, le tengo miedo al árbitro pero confío plenamente en el experto Scadiosni y los muchachos campeones

3 Me gusta

Kjjj!! Esta re gordo Neymar…

3 Me gusta

Repasen los nombres que están jugando en Brasil ahora, si estos mismos juegan contra nosotros, les deberíamos tener que ganar viejo, hay que aprovechar como nunca

Nos re contra cortamos en la tabla. Salvo Ecuador no ganó ninguno de los que está abajo nuestro. Fecha muy favorable.

1 me gusta

Mejor que gane Brasil, así baja a nuestros posibles competidores por las plazas mundialistas.

Y algo que me parece importantísimo, es fundamental medirse con europeos.
Ya sé que es difícil por el calendario, pero ese partido contra Italia se debe jugar sí o sí.
No por la importancia del título sino porque es clave medirse con europeos tops y con selecciones que tienen otro juego, que es lo que vas a tener que enfrentar en el Mundial en definitiva, porque a los cuartos de final van a llegar todos europeos más Brasil y Argentina si se da la lógica, lo de siempre.

Y es importante una buena preparación de cara al Mundial, con amistosos de sustancia. Y una vez conociendo el sorteo, jugar contra países de la Confederaciones que vas a enfrentar.
Y que no jodan nunca más con ese infame partido contra Israel que la última vez solo trajo quilombo, y encima se hace por cábala y post 86 jamás ganamos nada. Que la corten con ese partido idiota.

3 Me gusta

Qué mal te veo Shitle

1 me gusta

Les hizo un gol MINI CUOTAS RIBEIRO… retirate chile, retirate

1 me gusta

Igual, y por más que esté pidiendo mucho, lo óptimo desde todo punto de vista, hubiera sido que Paraguay aguantara el empate con Ecuador, que Chile empatara (o ganara) con Brasil y que Perú le ganara a Uruguay, y lo peor es que estuvo cerca de que pasen las tres cosas

Al menos ganamos y no ganó Colombia que se prendía sino, mismo con Uruguay

2 Me gusta