Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Gritan2 el gol de Artudios?

1 me gusta

Cccccc

1 me gusta

Gol de vokee

1 me gusta

Mamita para que Uruguay te toquetee la pelota. Andate a jugar a Concacaf, Perú

6 Me gusta

Brasil está más metido atrás que Alfaro

1 me gusta

gol de Brasil

Típica suerte del buen Brasil

1 me gusta

goooooooooooolllllllllllllll de brasiu, riveiro 10 a shile!!!

Hasta la japi los mapuches

4 Me gusta

A colinha chilena uma delicia kkkkkkk

3 Me gusta

Provincianos de mierda quiero que queden afuera del mundial

1 me gusta

Murió Chile con el gol

Cuevas el Carrascal de Perú

2 Me gusta

Será posible que NADIE le saque un mísero empate a Brasida viejo? manga de cagones, les mostramos a todos como les tenes que jugar en la final hace 2 meses, todos se bajan la tanga, espero que los chilotes queden afuera del mundial después de esto

Y qué ganas tengo de coger macacos el domingo, hermoso horario de partido clásico encima, qué ganas de reventarle el orto a Dani Alves, al gordo nefasto de Barbosa, que ellos lo silben a Neymar, fajarlo a Casemiro, que Hulk y Paqueta no la vean ni cuadrada, sacarles el récord de locales en eliminatorias y que sigan llorando por instagram, les quiero romper el orto y esta vez sin que Messi los perdone

2 Me gusta

Ya está viejo. Brasil, Argentina y Ecuador directo. Colombia y Uruguay se disputan quien va directo y quien al repechaje. El resto muy malos.

Hoy no estaban haciendo nada, merecían ir perdiendo, y de la nada apareció una jugada de gol y arafue Chile

1 me gusta

Siempre lo mismo, por eso siempre hay que empezarles ganando, si los perdonas y te clavan primero, fuiste, empiezan a sobrarte, a tirarte lujos, a cancherear, si los tocas empiezan a hacer teatro y a llorar

Hay que clavarlos primero, sin que se la vean venir y después fajarlos, ahí no joden más y se empiezan a poner nerviosos

Cobrá penal, Ceballos

Y Uruguay no se entiende como jugando a nada, sin sus figuras, sigue estando cuarto en la tabla y sin ganar sigue con chances intactas, qué ogete tienen dios, espero que esta vuelta no les regalemos los puntos nosotros otra vez para hacerlos entrar al mundial por la ventana

1 me gusta