Gritan2 el gol de Artudios?
Cccccc
Gol de vokee
Mamita para que Uruguay te toquetee la pelota. Andate a jugar a Concacaf, Perú
Brasil está más metido atrás que Alfaro
gol de Brasil
Típica suerte del buen Brasil
goooooooooooolllllllllllllll de brasiu, riveiro 10 a shile!!!
Hasta la japi los mapuches
A colinha chilena uma delicia kkkkkkk
Provincianos de mierda quiero que queden afuera del mundial
Murió Chile con el gol
Cuevas el Carrascal de Perú
Será posible que NADIE le saque un mísero empate a Brasida viejo? manga de cagones, les mostramos a todos como les tenes que jugar en la final hace 2 meses, todos se bajan la tanga, espero que los chilotes queden afuera del mundial después de esto
Y qué ganas tengo de coger macacos el domingo, hermoso horario de partido clásico encima, qué ganas de reventarle el orto a Dani Alves, al gordo nefasto de Barbosa, que ellos lo silben a Neymar, fajarlo a Casemiro, que Hulk y Paqueta no la vean ni cuadrada, sacarles el récord de locales en eliminatorias y que sigan llorando por instagram, les quiero romper el orto y esta vez sin que Messi los perdone
Ya está viejo. Brasil, Argentina y Ecuador directo. Colombia y Uruguay se disputan quien va directo y quien al repechaje. El resto muy malos.
Hoy no estaban haciendo nada, merecían ir perdiendo, y de la nada apareció una jugada de gol y arafue Chile
Siempre lo mismo, por eso siempre hay que empezarles ganando, si los perdonas y te clavan primero, fuiste, empiezan a sobrarte, a tirarte lujos, a cancherear, si los tocas empiezan a hacer teatro y a llorar
Hay que clavarlos primero, sin que se la vean venir y después fajarlos, ahí no joden más y se empiezan a poner nerviosos
Cobrá penal, Ceballos
Y Uruguay no se entiende como jugando a nada, sin sus figuras, sigue estando cuarto en la tabla y sin ganar sigue con chances intactas, qué ogete tienen dios, espero que esta vuelta no les regalemos los puntos nosotros otra vez para hacerlos entrar al mundial por la ventana