Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

nos alcanzo ecuador, que paraguas de mierda encima sobre la hora

1 me gusta

Estas eliminatorias son una papa, no hay que preocuparse por otros resultados. Se van a sacar puntos entre ellos.

Brasil y Argentina ya están clasificados.

Volvió con todo la falconeta

2 Me gusta

Porque tan preocupados? Si Fressi se va a poner la seleccion al hombro je. O no confian en él?

Sube Ecuador pero Paraguay se queda y del 6to ya quedan lejos.

Da igual quedar 1°-2°-3°-4°

Pagaría con tal de que en estas eliminatorias, Chile y Uruguay se quedaran afuera del mundial, no digo Brasil porque es imposible que pase y más con los puntos que tienen, pero que clasifiquen los brazucas, nosotros y cualquiera de los demás, menos los chilotes y yoruguas y festejo desnudo totalmente desquiciado

5 Me gusta

Uruguay tiene grandes chances de no ir al mundial, y Chile tuvo mala suerte en los primeros partidos, que mereció ganar, y le puede llegar a costar la clasificación

4 Me gusta

Peru le gana a Uruguay, se complican los dinos

1 me gusta

Tiene que golear perú.

Hasta que los bolu2 argentinos de siempre le entreguen los puntos a los “hermanos” para que vayan al mundial

4 Me gusta

Y si

Jaja, hoy estas para liquidar a todo el mundo.

4 Me gusta

Con este empate Perú puede ir pensando en 2026.

2 Me gusta

Todavía tenía chances?

2 Me gusta

Con siete puntitos mantenía las expectativas.

A mí me gustaría que quede afuera Chile, solo eso.

2 Me gusta

Mucho mejor Uruguay, si Gareca mete dos mundiales con estos muertos es para que le hagan un monumento.

4 Me gusta

Al chileno roñoso de Medel le deseo una diarrea en medio del partido

3 Me gusta

Taparon el logo de Nike con una bandera

1 me gusta

Qué ogete estos urugatos que empataron, se les venía la noche si perdían, falta que lo ganen ahora

Y en este caso, prefiero que los chilotes les ganen a los macacos, total no joden y siguen estando abajo en la tabla si ganan kjjjj

1 me gusta