Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

Después dijiste…(no tienen 3 equipos) Este equipo le ganó a Países Vascos y a Nicaragua 4-1 que tiene más nivel que el Salvador.

Evidentemente tenemos 3 equipos…ahora ganar un mundial con Uruguay C? Nadie en este mundo puede ganar un Mundial con su equipo C o B ASI QUE NO SE QUE ESTAMOS DISCUTIENDO.

Y antes de que digas boludeces, jugadores que han sido usado por España no pueden jugar para otra selección.

Deja de repetir nombres que Nico Williams juega para España NO PUEDE CLONARSE PARA PAISES VASCOS.

Y el hermano que juega en Ghana mismo caso.

Y los que mencionaste ya han participado para España

Por lo tanto este equipo es el titular del ellos si mañana los habilita FIFA.

Evidentemente te gusta tergiversar o mentir a secas, como editaste tu mensaje donde decías que Nico Williams había elegido Ghana, y ahora afirmás que dije “mayoría” de sub 20 donde dije “varios”.

Te felicito por tus ausencias. Unos cuantos de los que nombrás ahí no tienen presente ni proyección de selección mayor, pero te lo concedo recordándote que Argentina ganó el Preolímpico con numerosas ausencias y dirigida por Mascherano.

Araujo no es lateral derecho aunque lo pongan seguido ahí, como tampoco lo es Kounde. Nadie que vea los partidos del Barcelona consideraría que Araujo es lateral derecho.

Con las armas que tienen le ganaron UN partido a Argentina y a Brasil. No es un hecho inmodificable, no responde a los antecedentes y nada indica que se vaya a repetir porque sí.

Te repito: los vascos en ningún momento afirmaron tal cosa. Que seas mentiroso es cosa tuya, pero la realidad va por otro carril. País Vasco presentó el mejor equipo que pudo armar, no el que podría tener por derecho. Y de ninguna manera es vara enfrentar a ese rejunte que a las verdaderas figuras, una obviedad que no debería ser necesario remarcar.

No, Uruguay ayer no puso un equipo C porque no tienen tal cosa. Fue un banco de pruebas mechado con suplentes y algunos titulares contra un combinado regional sin validez FIFA. Presumiblemente más fuerte que El Salvador, eso sí.

Después, viendo que ahora en la catarata de mensajes ya reconocés sin reconocer tu pifia con Nico Williams, te informo que SÍ podrían jugar todos los jugadores citados si sus clubes los cedieran mientras País Vasco no sea una selección FIFA. Del mismo modo, en varias oportunidades los titulares del Barcelona pudieron jugar amistosos para Catalunya habiendo jugado para España, y luego regresando al ámbito FIFA.

En definitiva, te aconsejo que antes de hablar pavadas te informes, veas fútbol y sobre todo dejes de mentir más que lo que hablás.

1 me gusta

Te juro que le crei el personaje pero es el mismo enfermo de peñarol rompiendo las pelotas otra vez.
Debi darme cuenta, ya conozco a un hincha de danubio y la probabilidad de conocer 2 debe ser infima

6 Me gusta

• Primero mencionaste jugadores de selección de España para Países Vascos.

• Segundo dijiste que usamos todo el potencial sub 20 lo cual es MENTIRA, ahí te los mencioné más ausencias sun 23.

• Tercero es Uruguay C, y ya lo demostré con mensajes arriba, no tienes idea de Uruguay

• Cuarto los jugadores no tiene una sola posición, Ronald Araujo puede jugar de Defensa y Lateral Derecho, así como Nandez que puede jugar de mediocampista por derecho o Mediocrentro.

• Quinto te felicito por ganar un preolímpico en dónde ganó al que más le prestaron jugadores.

• Sexto: Que ganamos partidos si, pero nos fue fácil.

Y por último ni mucho menos importante, vos qué decís que Uruguay no tiene recambio, justamente el equipo titular de Uruguay…ES UN RECAMBIO :joy:

El mr. Football dino

8 Me gusta

Te respondo punto por punto.

1. La comprensión lectora a marzo, el fútbol y su reglamento previa a junio. A ver si te entra de una buena vez que TODOS los jugadores de la Real y del Athletic que enumeré y no estuvieron ayer SÍ son seleccionables.

2. Mentira, otra más, y encima están los mensajes arriba, así que patético lo que hacés.

3. No hay Uruguay C, porque en tal caso debería ser un equipo con jugadores completamente distintos y de nivel contrastado. A los hechos, fue una nómina integrada por jugadores nuevos, suplentes y algunos titulares. O sea, un simple equipo alternativo.

4. Por supuesto que hay jugadores capaces de jugar en más de una posición. Araújo es un central capaz de desempeñarse como lateral derecho, pero es central nato. Ponerlo de lateral en una lista ficticia siendo lo que es como central… Digno de alguien que no tiene ni idea.

5. El Preolímpico lo ganó la mejor selección del torneo, bastante mermada y con ausencias de peso en todas las líneas. Te guste o no, jugando bajo las mismas circunstancias que un Uruguay que ni siquiera pasó el primer corte, y sobre todo su equipo con ausencias fue inferior a su similar argentino (y a otras selecciones).

6. No, no les fue fácil. Ganaron bien dos partidos cerrados y sin mucha historia. Dos partidos. Eso no significa que sea la norma general, porque no lo es y a los hechos me remito, por lo tanto venderlo como una generalidad o una realidad permanente da vergüenza ajena. La actualidad y el pasado inmediato marcan que Argentina está por encima de Uruguay, y ni siquiera entro a valorar el último medio siglo. Lo está por resultados, por nivel de juego, por jugadores, por todo.

Y lo último debe ser quizás lo más realista que hayas dicho: Uruguay es un equipo en reconstrucción, todavía haciéndose, con algunos excelentes y otros buenos jugadores, pero lejos de ser potencia. Ni siquiera jugaron un torneo mayor con estos jugadores, tampoco van punteros de nada. El tiempo dirá hasta dónde son capaces de llegar.

1 me gusta

Que no, que Nico Williams no puede jugar para países vascos que ya está jugando para España, ya queda inhabilitado, los jugadores que mencionaste ya fueron usado por España ya son de ellos.

Es como que entre un español aquí y diga que les faltó Garnacho en su selección.

• Me hablas de compresión lectora y te arme un Uruguay A y B arriba y si te fijas la titular que uso Bielsa contra países vascos era diferente a la A y B, como querés que te explique con Manzanas?

El Preolímpico ya te puse las ausencias sub 20 y Sube 23 si querés entenderlo, entendelo, y sino me da igual.

Es gracioso porque yo te puedo numerar 1000 jugadores uruguayos y tú 10 cuando mucho pero quieres tener la razón.

Los menos densos

6 Me gusta

Tenés algún problema mental o estás trolleando nomás? Si es lo primero, entonces puedo intentar explicártelo de otra forma.

Los jugadores españoles ESTÁN AUTORIZADOS a jugar para las selecciones autonómicas aunque jueguen para España, Y DE HECHO LO HACEN! Lo hicieron durante décadas, y así seguirá ocurriendo PORQUE NO HAY INCOMPATIBILIDAD al no ser la selección del País Vasco una selección homologada por FIFA. Los jugadores de la Real y del Athletic citados por España podrían haber estado ayer, pero obviamente tanto la federación como los clubes van a priorizar la competencia oficial y no un amistoso pedorro. Te queda claro ahora? Y por favor, es PAÍS VASCO, no Países Vascos ni los holandeses que usan boina. Dios mío, pesado.

La comparación que hacés con Garnacho es cualquier cosa, por favor.

Seguir repitiendo lo de equipo C no lo va a volver realidad porque lo diga HLJ en el foro de River merced a una paja mental suya. En la nómina de los jugadores que disputaron el amistoso de ayer hubo suplentes habituales y hasta algunos titulares. Dónde es eso otro equipo aparte?

Uruguay tuvo ausencias importantes en el Preolímpico. Argentina también. Uruguay fracasó. Argentina se clasificó a los JJOO y ganó el torneo. Fin.

No podés armar una hipotética convocatoria de veintipico que tenga un mínimo de coherencia y que coincida con lo que viene mostrando Bielsa en sus listas y formaciones, y querés nombrarme 1000 jugadores. Bueno, dale, qué querés que te diga.

La verdad, si fueras un pesado con argumentos, por muy delirantes o alejados de la realidad que estos fueran, vaya y pase. Pero aparte sos terrible mentiroso. Editás mensajes con patinadas y te hacés el boludo, atribuís o inventás frases y palabras estando los mensajes originales directamente arriba, creás jurisprudencias paralelas porque sí…

1 me gusta

Mamita…

Países Vascos busca la habitación de FIFA par jugar Eliminatorias, no pueden usar a Nico Williams y todos esos que mencionaste, ya son jugadores de España.

De que les sirve a ellos jugar con jugadores que no podrán usar, sus titulares son los que usaron.

No le des más vueltas, no pueden y listo. Pareciera que estás dando manotazos de ahogado y te haces el boludo.

Puede, reglamentariamente puede y es obvio que no lo tuviste en cuenta porque no lo sabías. PAÍS VASCO lleva décadas intentado ser admitido, y no por eso dejó de utilizar jugadores de la selección española. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Te pasás de mitómano, ya cansa.

1 me gusta

Uruguay B con los que a usado Bielsa

---------------Santiago Mele--------------
Bruno—Gimenez–Viña—Piquerez
----------------Felipe Carballo-------------
------Bentancur-----De Arrascaeta----
Brian------------------------------Kike Olivera
--------------------M. Viña------------------------

Ese es el equipo B…cuando se juegan cosas importantes, el de ayer hasta jugo Fonseca. Debutantes…no te das cuenta que el de ayer no coincide con el B que uso Bielsa para sustituir los titulares? Tanto te cuesta!!

Que no puede, los jugadores que jugaron para España son ahora para la selección de España.

Cuando Países Vascos consiga la habilitación solo puede jugar con jugadores que no pertenezcan a la seleccion de Fútbol de España.

O sea Países Vascos solo podrá jugar con los que juegan actualmente.

Ayer jugo Nico Williams contra Colombia, y vos me estás diciendo que ahora Países Vascos le va a quitar el jugador a España.

Lo peor de todo es que no te sabes las reglas y crees que tenés razón encima.

Es enfermedad lo tuyo. Al margen de las ausencias por lesión o para preservar a algunos, que obligaban a introducir novedades, hay entre los convocados muchos jugadores habituales, ya sea suplentes o titulares. No es un equipo NUEVO, no es OTRA NÓMINA. Entraron y jugaron algunos nuevos, y también se repitieron nombres de TODOS los partidos anteriores.

1 me gusta

Hacete ver…ya parece que hablo con un loco.

Fonseca habitual ahora…Rodrigo “Zalazar habitual” según vos y no debutó en eliminatorias, Facundo Torres no debutó en eliminatorias, Matías Vecino primera vez que es citado por Bielsa, Luciano Rodríguez AHORA RESULTA QUE ES HABITUAL, Franco Israel debut en la mayor, Olaza no debutó en Eliminatorias, Guillermo Varela no ha sido citado por Bielsa en Eliminatorias. Nicolás Marichal primera vez en la mayor.

Pero son “Habituales” mamita…ta re quebrada la Argentina loco jajaja

Andá a leer el reglamento de la FIFA, que en ningún lado excluye la convocatoria de jugadores españoles FIFA por selecciones autonómicas, y dejá de mentir descaradamente con cosas que:

1. Son HECHOS ocurridos a lo largo de décadas, tanto en PAÍS VASCO como en Catalunya y otras selecciones autonómicas. No pasó nunca nada PORQUE ES LEGAL, se acoge al reglamento. DECENAS y DECENAS de jugadores han estado simultáneamente SIN NINGÚN PROBLEMA.
  2. Están a 3 clics y exagero de poder consultarse.

Si el día de mañana PAÍS VASCO fuera admitido, otra sería la historia. Llevan intentándolo desde hace décadas, y no tiene nada que ver con que puedan convocar jugadores FIFA. Como casi todo lo que decís, es invento o presunción inexistente más allá de tu cabeza que no estén porque se están preparando para jugar sin ellos. O sea que durante 80 años de simultaneidad, con tantos que jugaron en ambas, no se estaban preparando, o fue todo otra alucinación colectiva, los vascos españoles FIFA de selección nunca jugaron amistosos para País Vasco.

Hasta hace un rato para vos Nico Williams jugaba para Ghana. Ahora de repente volvió a España, y País Vasco se lo puede quitar (?). Y no, obviamente tampoco te dije eso.

Andá a estudiar el reglamento y hacete tratar si estás hablando en serio, porque es grave vivir mintiendo.

1 me gusta

• Países Vascos juega con los habilitados. El equipo que jugó contra Uruguay es su titular.

Nico Williams no podra jugar con su selección, le pertenece a España.

• Países Vascos juega con los que ellos saben que van a ser sus jugadores, lo cual es lógico. Nico Williams ya no lo es.

Por lo tanto según palabras de los Vascos este es su equipo titular, por más que tú quieras decir bobadas.

Y Uruguay jugo con un equipo debutante y C.

Fin de la historia, para locos está el Psiquiatra.

Si tengo que meterme a hablar de quiebras en Uruguay, mentales y de otro tipo, salís llorando de acá.

Evidentemente sos enfermo, así que no tiene sentido seguir intercambiando nada con alguien así. La convocatoria de Uruguay para esta doble fecha está integrada por titulares, suplentes habituales y un grupo de jugadores nuevos, que entre todos no llegan ni a 11. Considerando las ausencias, algunas por lesión, es obvio que no existe tal equipo C más que dentro de tu mente. Lo que presentó fue un equipo suplente con algunas novedades, y después entraron titulares.

Trata de enterarte un poco de fútbol porque quedas en ridículo.