Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

Que manera de hinchar las pelotas.

¿Quién jugaría en la selección de los Países Vascos? Arruabarrena, Aguirregaray, ¿Quién más?

3 Me gusta

El único ridículo, mitómano a la vista de todos y delirante a más no poder no es otro que el uruguayo que edita mensajes con mentiras, desconoce el reglamento, niega la existencia de decenas de jugadores que simultáneamente actuaron en España y en selecciones autonómicas, y encima elige regodearse en su ficción cuando a 3 clics queda delatado, que tergiversa palabras que están escritas inmediatamente arriba, etc.
Volvé a tu madriguera, que ya te vimos todos.

1 me gusta

Si en un futuro juega Uruguay y Países Vascos de nuevo le pedimos a cunadecampeones que nos arme el equipo y que FIFA obligue a España a ceder a Nico Williams a Países Vascos.

Dale, y de paso que le reconozca a Uruguay que ayer ganó y no empató, que borre de los registros a todos los que simultáneamente jugaron para España y PAÍS VASCO, que hagan un nuevo reglamento a medida de lo que HLJ cree que es, y de yapa quinta estrella para Uruguay.

2 Me gusta

España no cede a sus jugadores ni mucho menos a un estado que busca la separación.

Y tú vienes aquí con todos los cojones que Nico Williams puede jugar en Países Vascos.

Es como que yo diga que hipotéticamente Países Vascos es un país si España se lo cede.

Cuando dependes de un tercero ya no es más tu jugador.

Y si buscas una selección con jugadores propios, es obvio pero recontra obvio que Países Vascos no cuenta con Nico Williams y los que mencionaste como “ausentes” ya que jugaron para España.

No es una ausencia, lo que no es tuyo. Y ellos quieren una selección para ser habitados no para jugar Copitas de leche. No sea bobo Mijo diría Mujica.

España cedió jugadores catalanes a Catalunya, vascos a País Vasco y hasta andaluces al combinado andaluz. Durante más de 60 años, y hasta el presente siempre que quepa dentro del calendario y las autonómicas logren concertar partidos por su cuenta. La lista está ahí, a la vista de todos, y por supuesto de la FIFA.

Qué parte no entendés? En qué cabeza entra que sostengas que Zibizarreta, Xabi Alonso, Alexanco, Bakero, Íñigo Martínez y 40 jugadores más nunca jugaron a la vez para País Vasco y España, ida y vuelta? Son inventos las imágenes? Agarré una máquina del tiempo y edité las fotos y los partidos? Lo mismo vale entonces para los catalanes. Lo del separatismo es otra cosa que te sacás de la manga.

La RFEF manda a sus jugadores con la selección cuando hay competencias FIFA, por obvias razones. Fuera de eso, todos los que forman parte de la lista de España podrían perfectamente estar en País Vasco, tanto como titulares que el Athletic no cedió.

1 me gusta

Lo que vos no entendés que dependen del ceso. Y España cede jugador que ya no les sirve.

Lo repito y lo vuelto a repetir 500 ya…Países Vascos quiere formar parte de las eliminatorias y ayer fueron sus titulares, los jugadores que van a contar. Nico Williams y los demás que mencionaste ya sos de España.

No voy a esta todo el día enseñando de fútbol. Ya pasó tu hora o te voy a cobrar. Si me haces un giro de 500 dólares me quedo una hora más.

Nico Williams puede jugar ahí, si la selección principal no lo llama y estpa libre, puede ir.

1 me gusta

Por 10 dólares una empresa extranjera entra a tu país a usarlo de lavadero de activos, zapallo. Con eso te montan una fábrica fantasma que no deja hectárea sin explotar y contaminar, y vos querés cobrar 500 dólares por venir a humillarte, jajaja. Qué tipo enfermo.

“España no cede a sus jugadores ni mucho menos a un estado que busca la separación”.

Esto dijiste.

60 años de convocatorias simultáneas son entonces fruto de la imaginación del mundo entero. Esos partidos nunca ocurrieron. Solo vos, que rompiste la matrix, podés advertir la realidad😆. Vamos a decirles a Xabi Alonso, a Aduriz y cía que soñaron todo. Aparte, claro: País Vasco empezó a ser separatista hace una semana, no lo olvidemos!

Te llaman del cuartito con la medicación, mitómano.

1 me gusta

500 dólares…

Para 2040 a lo mejor le entra en el marote quemado a uruguasho.

Eso se sabe, pero lo repito…si buscas jugar Eliminatorias y jugar como país ya Nico Williams no podra jugar más.

Y como ellos quieren eso, y están cerca de lograrlo, juegan con los que saben que jugarán.

En serio es difícil de comprender lo que digo?

Lo siento el perfil con el que usted se está comunicando está fuera de servicio, para seguir con sus servicios debe realizar un giro de 500 dólares.

Te hago una consulta. Que significaria y representaria para peñarol ganar la copa libertadores y ser campeon de america despues de tanto tiempo ?

1 me gusta

No están ni cerca por asumo de lograrlo.

Tendrían que independizarse de españa, quizás en 50 años pase.

Las restricciones aplican después de volverte miembro FIFA, ahi si varios jugadores tendrían que tomar una decisión. Por ahora no hay nada vinculante osea puedes jugar 5 amistosos con pais vasco y luego jugar por españa, si es que te llaman.

Otra cosa es que existan amenazas informales onda “si juegas en una selección regional, ya no te vuelvo a llamar”.

1 me gusta

Nico Williams ya jugo partidos oficiales con España ya es de ellos.

Creo que Uruguay va a ser la risa de Copa América, no llega a semis.

@Alguien

1 me gusta

Bueno ellos al parecer tienen grandes esperanzas.

Tema de ellos, al final de cuentas son ellos los que arman sus selecciones, y jugadores que juegan por España ya no los llaman.

Habría que preguntarle a hincha de Peñarol.