Primer triunfo de Colombia en su historia contra España.
En España todo está podrido, la Federación, el gobierno, las comunidades. El país entero es un nido de ladrones. La selección es el fiel reflejo de la sociedad. Necesitamos perder contundentemente y caer eliminados en la Eurocopa a ver si hay alguien que reflexione al respecto. El tiki-taka, es futbol del pasado. No hay ni intensidad ni profundidad.
Si esta colombia nos dio un repaso, Brasil nos mete 4.
No cuenta con que Brasil está incluso peor
Me sorprende que no se haya suspendido ese partido.
Me parece bien que haga pruebas, aunque no le sobre nada. Jugadores como Beraldo y Joao Gómes merecen oportunidades. Sí me sorprende que insista con Danilo.
El que se coge a Boca, hace lo que quiere.
Alguna vez Rodrygo habrá hecho algún partido bueno como titular en la selección. Seguramente me lo perdí ese día.
y despues te vienen con la “premier li” es el mejor fulbo, no pueden dar 2 pases seguidos la seleccion inglesa y no le puede ganar al peor brasil desde 2004
pero ojo, van a cerrar muchos ortos contra el Nordwitch new Bottom y el temible Crowscastlee
Ya no está más Diniz, lo rajaron.
Quizás porque está llena de extranjeros, en su mayoría los mejores del mundo.
pero si los ingleses juegan siempre entonces con los “mejores del mundo” no tendria que mejorar su futbol? desde 2000 que vienen con el verso de la premier
Independiente de mendoza lo agarra a la Seleccion Inglesa y le mete 10
Muy bien Endrick. Estas son las oportunidades que hay que aprovechar. Gana bien Brasil.
Bue, convengamos que los equipos que dan espectáculo en premier lo que menos tienen son ingleses en su plantel.
Jajaja, tampoco para tanto. La selección no es nada mala, y no suele coincidir que la mayoría de sus figuras tengan un apagón el mismo día. Se nota que unos cuantos (de ambos bandos) jugaron con el freno puesto, hay demasiado en disputa a esta altura de la temporada.
Cómo doman los sudamerimonos al resto del mundo
o no sera que estamos sobrestimando a los europeos ? pregunto nomas… tiro la puntita para que desarrollen ustedes…
por ejemplo ayer
Chile le gano a Albania 3 a 0, y aqui todos decian que las selecciones pequeñas de europa son mejores que las sudamericanas
Colombia le gano a españa
Bolivia casi le gano a un africano,
y eso que Chile y Bolivia son asquerosos en conmebol ehh
Yo no tomaría como parámetro estos amistosos, cuyos resultados fueran cuales fueran no modificarían el hecho de que hay un bajón de nivel estrepitoso en la mayoría de las potencias europeas tradicionales, y también en las de segundo orden. Salvo Francia y justamente Inglaterra, el resto anda entre la nebulosa (España), las transiciones lentas (Países Bajos) y el retroceso permanente, caso Italia y Alemania. Tienen menos nivel que el que presuponen, y se están llevando palazos varios en el último tiempo.