Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

Medel va a correr a Mbappé como Mascheasno en 2018

7 Me gusta

Hasta Chile organiza amistosos como la gente y mejores que nosotros, mamita

6 Me gusta

Igual no creo que se jueguen por decisión de los chilenos, los franceses estarían buscando algún sudamericano no muy complicado y los invitaron por los viáticos

3 Me gusta

Tapia prioriza la guita para después llevársela toda, por eso amistosos chotos en Asia. Cada vez mas grande lo de los jugadores y Scaloni saliendo campeones de todo a pesar del orco hijo de mil puta

5 Me gusta

_

2 Me gusta

Jajaja, piden sacar la estatua de Gareca ahora, xd.

3 Me gusta

Va a definir mano a mano con Paraguay por el repechaje

Inentendible.

Muchísimo mejor sería hacer 4 directos y 3 repechajes, 1 con Concacaf, 1 con UEFA y otro con Asia/Oceanía.

¿Como la Nations League?

No me parece mala idea.

Con el sistema europeo, se puede usar eso directamente como eliminatorias. Un punto por victoria, empate y derrota y un multiplicador por categoría (en UEFA tienen 4) más un acumulado si ganaste un título de alguna categoría, con el multiplicador que le corresponda.

Hubiesen probado con Venezuela, mejor…

Convocados de Paraguay (del exterior) y de Chile para la doble fecha FIFA de marzo, convocó al chilote Díaz Gareca

3 Me gusta

Sporting Cristal SOMOS LA ROJA.

3 Me gusta

1 me gusta

Colombia es la selección más en forma del mundo. Los cafeteros acumulan 19 partidos sin perder y en ese camino han vencido a Alemania, Brasil y Japón.

2 Me gusta

imagen

5 Me gusta

Hasta Ecuador, Venezuela y Paraguay se miden con rivales decentes.

El Cheque Mafia no puede arreglar un amistoso ni con un Japón por lo menos.

7 Me gusta

La bola de grasa quemada hizo que Argentina consiga Amistosos al nivel de Perú, que es de las peores selecciones de la región. Que tipo hijo de puta.

5 Me gusta

:speaking_head: “¿QUIÉN ES BOCA?, PEQUEÑITO”

:beetle:En el triunfo de #Argentinos ante #RosarioCentral, un argentino se hizo pasar por un brasileño fanático de Fortaleza y aprovechó para chicanear a #Boca, rival del Tricolor en la #CopaSudamericana.

:studio_microphone: @libero_tycsports @matipelliccioni

10 Me gusta

Si comparte la recaudación con rivales mejores no le alcanza para el Chiquitapia stadium en Bacacas

2 Me gusta

3-0 de visitante ganó Chile a un puntero de las clasificatorias a la Eurocopa

1 me gusta