¿Este que fue para atras en la Libertadores 2000 contra Boca?. Encima nunca demostro nada. Tendrían que ser muy hijos de puta los dirigentes para ir por Berizzo.
Únicas selecciones invictas en lo que va del 2023, de todo el mundo:
- Inglaterra
- Portugal
- Bélgica
- Colombia
Están en la mierda literal los chilotes!!
Candidatazos a quedarse afuera del mundial otra vez
Mañana!
20 hs - Paraguay - Colombia
20:30 hs - Uruguay - Bolivia
Ecuador - Chile21:30 hs - Brasil - Argentina
23 hs - Perú - Venezuela
Los gordos conmebol podrían poner los partidos en distintas horas. Por ese tipo de boludeces la gente cada vez está menos interesada en el fútbol de selecciones.
Parece que vamos 4-4-2 con Paredes por NN gonzales. Excelente. tenia la esperanza que los vuele a los 2 laterales y veamos a montiel y al huevo de titulares pero bue…
Lo que si es terrible es que parece que adentro lautardo afuera julian…
Que asco les tengo a estos shitlenos, mira que antes me eran indiferentes pero luego de todo lo que movieron para querer bajarnos del mundial pasado (tambien le tengo bronca a nuestra federacion por no haber hecho las cosas correctas) e ir ellos en nuestro lugar, ahora celebro lo mal que estan actualmente, lastima que el partido de hoy no se juega en Guayaquil, porque me hubiese gustado ver a un shitleno empalado en la entrada del monumental para que los demas lo apedreen cuando entren al estadio, pero bueno no se puede tener todo en esta vida.
gol de borré
colombia ya se clasifica al mundial
Lo que perdió Borré
Es un baile de Colombia.
Dicho esto se lo van a empatan por pechear si no lo liquida
Hay que asegurarlo
Tiene que hacer todo Sosa
Gol de Ecuador, señores!
Gol de la provincia rebelde
Ese era el Borja que pidió Gallardo. Con razón
Si Venezuela empata aunque sea en Perú, ya se sabe todo
Pelearán por el repechaje: Chile / Perú / Paraguay / Bolivia