Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

Cómo que Tacuara Cardozo? Son joda?

3 Me gusta

Se los advertí. Continúa el paso arrolador de la Celeste Mecánica.
La triple G: Ganar, golear y gozar.

1 me gusta

Que aburridas estas eliminatorias, que se termine ya esta fecha y que llegue el sabado.

Para ver al equipo de Micho que es un desastre?

2 Me gusta

la definicion del descenso

3 Me gusta

Mejor que esto no se puede ganá @Alguien
Todas las alegrías me las da la Sele

4 Me gusta

empato la vinotinto

1 me gusta

punto de oro de la república bolivariana

1 me gusta
2 Me gusta

Venezuela con puros puntitos inteligentes se termina metiendo al Mundial.

Lo de Paraguay y Chile no tiene fondo.

5 Me gusta

Venía a poner esto, menos mal que ganamos nosotros, porque nos habían ganado todos, nos pasaban o se ponían a tiro y nadie empataba, parecía mentira, empató el último partido recién nomás

Y así como está la tabla ahora, es más o menos como va a terminar quedando al final, Bolivia y Perú para mí ya están afuera y sin chances casi, entre Paraguay y Chile, uno se queda afuera de todo y el otro puede pelear el repechaje o entrar directo, no creo que pase más nada ni nada raro o sorpresa, a lo sumo cambiará el orden de los 6 primeros nomás

Ojalá los venecos se metan en el mundial, que les alcance, así van los únicos que faltan de ir de acá, y porque seguro Salo lo juega, aunque dudo que para ese momento siga en River, pero quedará en nuestros corazones (?)

4 Me gusta

Estaba viendo un dato y no puedo creer que con la victoria de Argentina contra Brasil, España sea la única selección en la historia que nunca ha perdido como local en eliminatorias.

Que pasa con Alemania, Inglaterra o Francia que no han podido romperles el orto en eliminatoria de visitante?

Son todos cabezas de serie esos, me parece que nunca se enfrentan.

4 Me gusta

Porque siempre juega contra falopas

2 Me gusta

Ruego que cuando sorteen los grupos de las eliminatorias europeas, que no sé cuándo será eso, a los gallegos les toque un grupo jodido y pierdan ahí contra cualquiera, ojalá!

Y muy contento por nosotros, no podía ser otra selección la que les rompiera el invicto de locales en eliminatorias a los brazucas, me iba a dar bronca si otra selección sudamericana les ganaba antes que nosotros

3 Me gusta

No se cruzan.

Creo que solo con Italia y les ganaron.

Si con esto sacan al DT de Perú… clasificamos al mundial, no tengo ninguna duda.

1 me gusta

Se busca, SE BUSCA RIVAL, PERO YA NO EN SUDAMÉRICA NI EN EL MUNDO ENTERO, SE BUSCA RIVAL EN OTRO PLANETA!!!

3 Me gusta

2 Me gusta

Así y todo esos idiotas quedaron afuera del mundial de Suiza '54 por un nene

jaaajjajjajaj

1 me gusta