Vaticinó que iban a dominar el partido y ganar tranqui y yo me le reí. Gran parte de la derrota fue culpa mía.
Renunció el Tonto Berizzo, ¿volverá Sampalobby?
Esto pinta a ser peor que el 2002.
Es que no tienen la calidad de jugadores de otrora.
Por lo menos se avivaron con lo de Richarlison que es sobrevalorado total.
Y eso que Ecuador arrancó -3 puntos abajo y ya los desplazaron al 7° puesto.
Qué tenia de impresentable Brasil en 2002?
Llegó a la última fecha con chances de quedar afuera del mundial
Perú arranco parecido en la última eliminatoria pero ahora no creo que le dé para darlo vuelta. La verdad que lo de Gareca fue una locura, le sacaba oro a las piedras.
Gareca, Holan y Gustavo Quinteros candidatos a dt de Chile
Yo le tengo un miedo a este, en River sonó más de una vez en la danza de nombres cuando buscábamos técnico, no sea cosa que a los forros de nuestros dirigentes, en algún momento, se les ocurra traer a este perdedor nato!
No canto victoria por las dudas, ya veo que nos lo tenemos que fumar acá más temprano que tarde
Me da mucha bronca haber perdido ayer y llegar de capa caída contra los macacos, JUSTO cuando ellos vienen perdiendo más, porque va a pasar como siempre y por enésima vez, si nosotros llegamos mal al partido con Brasil, y más si es en Brasil, perdemos SIEMPRE, sin importar si ellos llegan bien, en pija, más o menos o mal, no van a perder 3 partidos seguidos, los vamos a revivir y levantar nosotros, para que terminemos perdiendo los dos partidos de esta doble fecha y con los únicos que no hay que perder, los únicos dos partidos de cada ronda de la eliminatoria que son importantes, rabia me agarra cada vez que pienso en eso
Y el martes ellos van a jugar con todos los árbitros a favor de ellos, por nada del mundo van a querer perder otro partido más y encima de locales por primera vez en eliminatorias
Esto termina en triunfo brazuca o arreglan un empate para que ninguno de los dos salga herido y al menos saquen un punto de 6 en esta fecha, cantadísimo, háganme caso los que apuestan, se van a llenar de guita gracias a lo que les acabo de decir…
Argentina no gana ni en pedo en Brasil después de lo de anoche, si nos cogíamos a los dinosaurios, era otro cantar, pero la cagaron toda
Peru tiene 0 goles, eso nos liquida.
tambien las camadas pasan
miren ese zambrano estaba en bosta y era jugador de seleccion. Era horrible pobre
Ahora quizas los que vienen atras son peores, ya paolo guerrero tiene 40 años, la foquita farfan es una momia, etc
le pasa bastante a los peruanos quizas 10 años tienen un buen equipo, otros 10 años uno de mierda y asi son sus ciclos
jugaron un mundial y un repechaje es bastante, chile esta en la mismo le paso su generacion campeona de copa america y vuelven a la media de ser un equipo falopa con algun delantero bueno como en la epoca de salas zamorano que atras no habia nada
Me acuerdo de esto. Eran lo mejor de América después de Brasil y Argentina en aquella época.
Siempre fueron CRACKS los Peruanos. Después se dedicaron al ceviche y a los restaurantes de pescado crudo.
Yo siemore fui hincha del fútbol Peruano. Ya no. El equipo de Gareca tampoco me gustaba. No había magia.
Ahhh… y como olvidar al Emperador Julio César Uribe
Jejejeje