Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

Perdio 2 puntos venezuela.

puntito recontra inteligente
en el formato actual va sobrado venezuela

2 Me gusta

Venezuela gano 1 pto vs Brasil y perdio 2 con Ecuador.

Aunque yo creo que le ganan a Peru y con eso ya estan.

2 Me gusta

Arrancó Diniz muchachos,
Hasta la Sexta no para.

1 me gusta

Vamoooo!!!
Este es de los mios!!!

1 me gusta

segun promiedos se lesion vinicius

al ritmo que van va a jugar endrick contra nosotros y seguramente nos meta un triplete como siempre que vamos a brasil por eliminatorias alguno la rompe toda

1 me gusta

Nunca perdieron por eliminatorias en la historia
Es el momento.

1 me gusta

Goooooolll

Goooooolll

Luisito Diaz ON FIRE

3 Me gusta

El DT de Argentina ya está empezando a mostrar cosas de Demichelis, poniendo jugadores en posiciones ridículas

7 Me gusta

que grande delacrucito

gano bolivia , perdieron argentina y brasil , fecha rara

2 Me gusta

no debe haber pasado nunca

con el formato anterior Brasil estaría en repechaje

1 me gusta

Que mufa es el inododoro, hacia mas de 35 años que uruguay no nos ganaba de visitante.

11 Me gusta

En la puta vida me hubiera imaginado ganarle a Brasil y a Argentina en la misma eliminatoria; la van a tener re tener adentro varios periodistas de acá que lloraban por traer un técnico extranjero

9 Me gusta

Felicitaciones hermano uruguayo por esta merecida victoria en el chiquero.
Con respecto a los periodistas, que sangren por ignorar que en el banco iban a tener al mejor DT del mundo

3 Me gusta

Bielsa domando a todos y Brasil impresentable. Volvió el 2002.

4 Me gusta

Que hermoso comer macaco. Te amo Lucho Díaz. Te lo recontra merecés después de lo que pasaste. Del jugador que nos perdimos en River por no poner la tarasca mamá

7 Me gusta

Viendo a Otamendi defender, me hizo acordar a Maidana corriendo delanteros rivales. Inposible. Ponelo a Pezella, o a MQ6 hasta que vuelva Lisandro Martinez.

Partio el equipo con los cambios. El primer cambio era Dybala x Gonzalez para juntar a Enzo/Alexis con Messi.

1 me gusta

Domó el dinoguayo y lo desaparecieron

1 me gusta