Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/1633096472508899328?t=ryBT06fe5fC43_SyaPpBpw&s=19

3 Me gusta

Chile Ecuador y Peru :grin::grin::grin:

9 Me gusta

Y si, los países de orcolandia siempre tienen que andar llevando técnicos argentinos.

2 Me gusta

Que cagada para Venezuela perder a un técnico que potencie desde el primero hasta el último como el judío, pero personalmente que se vaya a cagar por bostero.

Kjjj no duró nada y él fue el que le recomendó a Rondón venir a River jajaajaa

Che, no lo buscará el rojo ahora a Pekerman no??? mmmmm

4 Me gusta

Estos no quieren ir a un mundial nunca, evidentemente

3 Me gusta

¿¿Justamente Venezuela investigando a alguien por faltas de eticas y transparencia??

2 Me gusta

Jugadores argentinos que actualmente pueden jugar para selecciones sudamericanas en la próxima fecha FIFA:

-Luciano Ursino en Bolivia
-Gabriel Arias en Chile
-Hernán Galíndez en Ecuador
-Andrés Cubas en Paraguay

2 Me gusta

Y Gastón Giménez?

Uhh mirá vos, no lo tenía a ese! debe haber más por Sudamérica se me hace, capaz no convocados nunca todavía, pero en vías de eso o convocables

Y Mauro Zórete para Chile

1 me gusta

Pero a ese creo que no lo llamaron nunca, menos ahora jajaj

1 me gusta

Argentina es la triple G, no pido menor que salir primero goleando gustando y ganando.

1 me gusta
4 Me gusta

Qué manera de chorearnos falopa, resaca y sobras las otras selecciones sudamericanas kjjj

4 Me gusta

Convocaron a un belga chilote kjjjj ese Nayel, de padre marroquí y madre chilota, piso total lo de estos eh, no tienen nada, cada vez menos

2 Me gusta

Lo vuelan a la mierda y hacen otro o qué pasa? @Mavillav

Hace años con el cuento del nuevo estadio, viene desde el 2014. De vez en cuando alguien dice algo de ese escenario deportivo en abandono y luego …

3 Me gusta
4 Me gusta