Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

Es el gallego pelado que dirigió a Qatar en el mundial kjjj

Polémica y a contra reloj la elección del nuevo DT de Ecuador, los aficionados ecuatorianos no están muy contentos.

será que sorprende… pues pronto lo sabremos.

por cierto que poder ha ganado el dueño de IDV dentro del fútbol ecuatoriano

1 me gusta

Y el español que estaba en Independiente del Valle?

Se fué al Emelec, de ahí creo que a Brasil (no estoy seguro) y ahora anda en España en un equipo de la segunda categoría llamado Sporting de Jijón, fuera del IDV no ha tenido mucho éxito.

5 Me gusta

Kjjjjjj peor que San Marino!!! que se retiren del fútbol los bolitas y que se dediquen a otra cosa!

6 Me gusta

Que loco lo de Ecuador, han asistido a varios mundiales haciendo pesar mucho la localia en Quito

2 Me gusta

Si lee bien dice << 1965 - 2000 >> Es precisamente en el siglo XXI la mejora notable en el fútbol ecuatoriano, nuestro primer Mundial en el 2002, el resto es historia.

2 Me gusta

Que raro lo de los bolitas, como no le vas a ganar siquiera a equipos como Venezuela cuando van de visitante, y ni hablar también en estos últimos tiempos cuando vecinos de ellos anduvieron de capa caída como Paraguay o Perú.

1 me gusta

San Marino tiene cantidad de rivales falopas cómo ellos, acá están solamente Venezuela y Perú como los peores.

1 me gusta

Presentación y primeras declaraciones del nuevo DT de la Selección de Fútbol de la República del Ecuador

1 me gusta

En realidad, no tanto, porque todos son de último bombo y no se cruzan.

Juegan en la Nations league

Eso es reciente.
Y la imagen habla de eliminatorias.

Que innecesario seguir convocado a Falcao 37 años tiene dejate de joder ya esta, soltar!!!

Las esperanzas puestas en Carrascal?)

3 Me gusta

Convocaron a TROLOyes :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta
4 Me gusta

Es el mismo fixture de la última vez, ni se gastaron en volver a hacerlo.

3 Me gusta

Por aqui iniciamos contra el campeón del mundo en su casa con un tecnico que ni sabemos si va a funcionar y con 3 puntos menos por el caso Castillo, decir que aumentaron los cupos porque sino ni participar mejor…

1 me gusta