Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

Pero conmebol y Concacaf tienen 6.5 cada uno.

Para mí van a ser competitivos los países de conmebol. Para mí va a crecer más ecuador y Colombia con esto. No lo veo tan mal
Hoy son Argentina, Brasil y Uruguay.
Colombia y ecuador vienen más atrás. Pero para mí ambas subieron su nivel sobre todo ecuador.
Colombia y ecuador tenían que pelear un lugar con los otros equipos y así no pueden asentarse nunca.

Bélgica, Portugal y Holanda no son selecciones de primer nivel.
Bélgica ni paso la primer ronda, Portugal ahora es un espanto, y Holanda solo llegó de culo.
Hasta Colombia es más que esas selecciones y por cupo de nuestro continente no llega al mundial, mientras que esas selecciones llegan, porque sus eliminatorias son un verdadero chiste…

Israel juega la eliminatoria en Europa no en asia…

1 me gusta

Perú sacó a Colombia del mundial con un italiano viejo y un rejunte de Alianza Lima…

1 me gusta

Si, pero clasificó por Asia.

Listo, sigan chupando le el glande a los europeos, que así arman los mundiales para que salga campeón por decantamiento una selección de ese continente, y si es posible con ayudin arbitral.
Total, clasifican contra San Marino, Israel, islas feroe, malta, Gibraltar, Irlanda del norte, la poderosa escocia, los imbatibles países bálticos cómo lituania, Letonia o estonia, y hasta el principado de Mónaco o liechstestein. Si unas eliminatorias en las cuales llegan unas terribles selecciones, que para paras la primera ronda les deben dar ayudines arbitrales y para llegar a la final, tienen que cagar a una selección como Marruecos con un árbitro que estaba ciego en los dos penales alevosos que le hicieron…

Si sigamos por esa senda. Que si muchas de esas selecciones top, tuvieran que venir a hacer las eliminatorias en sudamérica, quedan debajo hasta de Venezuela…pero acá hay muchos que les gusta el glande europeo…

Propongan un mundial solo con europeos y listo. Total, salvó que le pongan un árbitro a favor todos los partidos, Inglaterra a la final no llega, Alemania ni pasa la primer rueda, Italia no clasificar, Francia no llega a una final, y España no pasa los octavos…pero son poderosisimas, en “ayudines” de todo tipo…

2 Me gusta

No clasificar por asia, sino por europa, porque fue expulsada de la federación asiática…

1 me gusta

“En su momento” clasificó al mundial a través de Asia, esto fue en 1970. Israel pasa a UEFA en 1991.

Propongo Mundial de 40 equipos de la siguiente manera:
12 de África
11 de Europa
10 de Sudamérica
4 de Asia
2 de Concacaf
1 de Oceania

4 Me gusta

kjjjjjjjjjj

4 Me gusta

Tenés razón, entrarían todos y no habría competencia, ahí acomodo:
12 de África
11 de Europa
9 de Sudamérica
4 de Asia
2 de Concacaf
2 de Oceania

2 Me gusta

Le daría competitividad…pero sigue siendo de otra confederación completamente diferente

2 Me gusta

Pero si seríamos 16 equipos tenés los diez de Conmebol + USA, Canadá y México + Costa Rica y metés a Panamá y Honduras de última. Qué necesidad de traer a equipos como Qatar, Australia o Marruecos, le bajás el precio y quedás como un arrastrado.

2 Me gusta

Mil veces mejor un invitado de nombre que la falopa de Concacaf

Se llama Copa AMÉRICA. Para lo otro, para algo existe el Mundial.

2 Me gusta

Es lo mismo, son de otra confederación, sino que junten todo América y listo. De hecho el nombre “Copa América” está mal porque es Sudamérica.

Igual con respecto a lo de invitar equipos ya me rendí, esa aberración va a seguir existiendo, asi que ni me gasto.

2 Me gusta

Pero si vos eras el primero en militar a favor de Surinam, badre. Dónde quedó esa lucha?

2 Me gusta