Creo que tendrían que volver los mundiales de 24 equipos
Anfitrión
4 sudamericanos
2 Concacaf
3 África
1 Oceanía
2 asia
10 Europa
2 de un repechaje entre África Concacaf Oceanía y asia
Coincido,piibe
Nos quedamos sin dt parece, el negro inmundo sin primaria cara aceitosa y bostero horible esta desquiciado
Porque 10 de europa, cuando solo son potables de ese continente cinco selecciones y el resto son de relleno???
Basta de creer que tiene que haber supremacía de selecciones europeas para un mundial, cuando sus eliminatorias son un reverendo chiste, jugando contra islas feroe, Gibraltar, malta, Israel, Chipre, San Marino, lituania, Letonia, estonia, Noriega, y demás que nunca pueden competir ni en una eurocopa.
Con cinco o seis lugares les alcanza.
El resto a repartir, entre África, conmebol, y demás…
Porque hay selecciónes cómo Suiza o Croacia que creo también merecen su lugar
Fíjate los octavos de este mundial… Pasaron 9/13
Hasta las europeas mediocres como Polonia pasaron…
Sudamérica 2/4
Por eso más que nada
Europa:
Alemania
Italia
Francia
España
Inglaterra
Holanda
Portugal
Belgica
Croacia
Suecia/Gales
Sudamérica:
Argentina
Brasil
Uruguay
Colombia/Peru/Paraguay
Concacaf
USA
Mexico
Costa Rica
Asia:
Japon
Corea el sur
África
Camerun
Senegal
Nigeria
Costa de Marfil
Ghana
Egipto
Oceania
Australia
Nueva Zelanda
Suiza o Croacia en las elimiantorias sudamericanas ni podrían sueprarlas.
No jodamos, no hay que darles tantos cupos a los europeos.
Con ese criterio deberían darle mas cupos a los africanos, que en el partido contra Francia a Marruecos lo robaron con DOS penales no cobrados, sino la final era Mrruecos con nosotros.
Es una exageración darle diez cupos a un contienente que solo tiene cinco selecciones aceptables y el resto de relleno.
No podes decirme que suiza y Croacia no clasificarían cua do Croacia elimino a Brasil y Uruguay paso vergüenza en este mundial… Si querés quita cupos a Europa pero no sé pude añadir cupos a Sudamérica. Ecuador,Perú y Paraguay solo nos hacen pasar vergüenza como región en los mundiales…
No podes no poner a Marruecos en África… Y no poner a Suiza que elimino a Italia y si poner a Bélgica que paso vergüenza este mundial…
El único europeo que le ganó a un sudamericano fue Portugal a Uruguay
Bélgica, Portugal, Holanda son de relleno? Ya exageras. 5 son los campeones mundiales, todos los que no la ganaron son de relleno ?
Van a tener casi 10 los africanos ahora.
Ahi si te digo, creo que deberían darle más a africa que asia o concacaf.
Es muy incomprobable eso, pero para antecedentes históricos. Chile eliminó a la URSS (por W.O. gracias a los comunistas, pero la ida fue cerrada). Después Hungría destrozó a Bolivia (en europa y en la paz).
Mejor un mundial de 64.
Hay un tema con los cupos; más allá del negocio, el Mundial se fue expandiendo a medida que el fútbol se desarrollaba en los continentes (aunque hasta el 98 fue de un eurocentrismo recalcitrante, gracias Don Julio).
Ahora llegamos a un punto en el que África y Asia merecen más cupos, pero Europa y América no, porque ya están bien como están. Deportivamente capaz era mejor ampliar a 8, pero es matemáticamente inviable sin hacer chotadas como grupos de 5, mejores 3eros, etc.
Así que nos fumaremos el engendro de 48 y por ahí en 20 años los chicos crecen y nos parece justo
Deportivamente Africa si merece, Asia no tanto.
Creo que un mundial de 32 debería ser así
Conmebol 5
UEFA 13
África 8
Asia 2
Concacaf 2
Anfitrión 1
Oceanía 1
Chau repechajes
Ahi mucho exceso, yo les daría 6-3-3.
Ahi Australia en total tiene 6.
See, a Asia le daría 2 más siendo generoso, quizás 1,5. A África 5, que vayan todos los ganadores de grupos, es una carnicería esa eliminatoria
Hijos de puta arruinaron todo, si querían más cupos les hubieran dado más a los africanos o a los asiáticos. Ya bastante desgracia con tener que jugar contra los orcos que hay acá en este subcontinente (sacando a Brasil y Uruguay obviamente), que encima les dan más cupos a estos muertos para que vayan a pasar vergüenza ajena al mundial, y ni siquiera para llevar gente linda que le ponga color a las tribunas sirven estos países de mierda, de última los países medio pelo europeos por lo menos llevan buenas minas.