Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

Psea tampoco se necesita mucho, hay que quedar sétimos , con esa vara incluso sin el TAS entrábamos, y me parece que también en la del 98.

El tema es que esta es la PEOR eliminatoria de Peru desde el todos contra todos.

1 me gusta

Que desgracia que los macacos incluso perdiendo 4 partidos tengan chances de entrar…

1 me gusta

4 Me gusta

No dije el Prime de Perú, sino de sus JUGADORES en aquel momento, ya no tienen jugadores en el nivel que tenían por ejemplo el Oreja Flores, Farfán, Paolo Guerrero , Cuevas, Yotun,etc tenían nivel como para competir actualmente, no te olvides que llegaron a una Final de Copa América ese equipo

1 me gusta

Se nota cuando jugas con rivales de jerarquía

1 me gusta

esto de que clasifiquen 7 de 10 es cualquier cosa

imagen

imaginate esa tabla con la clasificación de antes de 4 cupos directos y 1 a repechaje, en Brasil estarían prendiendo fuego todo

4 Me gusta

La verdad que hay que cambiar el formato, hacer tipo Nations, es aburridísimo así y las Elmiinatorias se hacen largas y eternas. Totalmente innecesario ya al clasificar tantos.

3 Me gusta

Es que quieren hacer un mundial onda copa argentina, 16avos, una locura, los mata-mata te llenan de tensión, es desgastante. Y estos te quieren meter 5 series mata-mata. Va a salir campeón el equipo que esté mas sano.

1 me gusta

2 grupos de 5:
Los dos primeros de cada grupo al mundial.
3ro y 4to a una fase mas.
Luego un cuadrangular, el que gane va al mundial y el 2do y 3ro un ida y vuelta para ver quien va al mundial y quien al repechaje.

(?)

1 me gusta

1.- aun no es la peor eliminatoria , con chemo peru quedo ultimo , aqui aun esta por verse

2.-aqui se compite con venezuela , paraguay , chile , bolivia, es algo normal que peru fluctue y no supere de la 6 posicion con jugadores de pobre nivel , lo que yo estoy en contra es de decir que peru antes tuvo nivel , cuando nunca fue asi , para ganarle a los que mencione arriba no necesitas superjugadores y peru nunca los tuvo

te lo dice el propio edinson flores , incluso con la supuesta mejor campaña del peru prime true origin 100 super perfect form , nadie en europa los consideraba buenos , crees que son burros TODOS los de europa?

ve el video que le a educhavez, nadie los consideraba buenos en europa eso no te hace ruido?

ahora dices que flores , cueva-OMG- , yotun , guerrero eran buenos jugadores? , conoces el ecosistema peruano realmente? , la pulga rodriguez es 10 veces mas jugadores que cualquiera de esos

1 me gusta

Prime como tal fue en los 70s - 80s nomas.

4 Me gusta

Este pelotudazo tiene la copa de mundo ahí en la pieza JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

5 Me gusta

Lo de chile es pobrisimo eh. Son capaces de quedarse afuera en una eliminatoria donde clasifican 7 de 10

7 Me gusta

Lo van a rajar a la mierda a Gareca jajajajajaja, pero faltan 10 fechas todavía

4 Me gusta
2 Me gusta

Que se caguen los chilotes y sigan viendo los mundiales por televisión …

3 Me gusta

Ojalá les pase eso.

2 Me gusta

igual con 4 cupos, le cobrarian 2 penales por partidos a brasil con tal de meterlo en el mundial.

3 Me gusta

es piola ese igual, en todas las copas que gano argentina en el ultimo tiempo siempre hincho por argentina.

3 Me gusta

Que feo debe ser estar 12 años para ver a tu selección en un mundial. Asi como viene chile, van para 4 añitos mas y van a ser 16. Casi 2 generaciones de chilotes sin ver a su seleccion en un mundial

4 Me gusta