La vida es eso que pasa entre mundial y mundial
Chile tiene que recuperar para la próxima fecha a Vidal, Alexis y Pulgar. Con esos tres va a peliar. Esto ni llega a la mitad todavía.
Chile la proxima fecha la juega contra Brasil jaja
Pero si con esos jugadores mas jóvenes y en mejor momento futbolísitco se quedaron afuera de 2 copas del Mundo consecutivas, Dinho querido, ¿que esta diciendo, expresando, enunciando, afirmando?
Chile tuvo una generación dorada y cuando se pusieron viejos nadie los pudo reemplazar, mas o menos lo mismo que nos pasó a nosotros en el basquet
las proximas 2 fechas Chile juega contra Brasil y Colombia. Hasta ahí llega Gareca
Jeje, yo le tengo confianza todavía al viejo Alexis y a Vidal. Pulgar está muy joven, creo que ya está casi listo después de la lesión.
Ahí acabo de ver la alineación de Chile ayer y te digo la verdad Wizard, conozco a P. Díaz, Arias, Catalán y Vargas ( que no da más). El resto nunca los oi ni mencionar siquiera.
¡ La tienen muy brava!
Es verdad.
¡Ese es el partido que tienen que ganar Oso Pratto!
Si lo ganan, rompen la espiral de caída.
Después de ese, van a Barranquilla.
Ojalá nosotros les ganemos, por supuesto. Pero si ganan a Brasil llegan a Colombia con aire en la camiseta y se vuelven peligrosos.
No se…
No tienen recambio, ni nada interesante que se asome. Se vienen tiempos cada vez peores para ellos, pensé que Gareca los iba a levantar pero no hay DT que pueda hacer magia con ese rejunte de voluntades.
Pobres pibes, a esta altura y deben estar fusionados con la cama
Que poca comprensión lectora tenés papu, nunca dije que fueran buenos a nivel competitivo como para ganar algo, sino que dentro de las eliminatorias donde clasifican más de la mitad de los equipos ( y ahora más), podían meterse, cuando históricamente siempre terminaban en los últimos puestos, ahora el lugar que se había ganado Perú en la escala de equipos Sudaméricanos fue ocupado por Venezuela, que tampoco es un “equipazo” como quisiste entender, sino que tiene chances competitivas para buscar la clasificación
Hay posibilidades de que sellemos la clasificación al mundial después del último partido de noviembre? @educhavez o es muy complicado? quedarían 6 fechas todavía, pero ganando los 4 partidos entre octubre y noviembre y con resultados que se nos den de los demás, podría ser, bah no sé
Las cuatro fechas que quedan este año, salvo la visita a Paraguay que ahora Alfaro los renovó, el resto son tranquis. Capaz Venezuela en su casa van a querer apretar bastante, pero se les debería ganar. Después recibir a estas Bolivia y Perú, tranca. El tema va a ser en Marzo, Uruguay allá y Brasil acá.
Quiero clasificar en noviembre, Tití!!!
Para que lloren todos los resentidos sudacas que nos detestan y los europeos de mierda!!!
Cuando fue a dar la conferencia de prensa de Brasida, se transformó en Cosme Alfarito!
Yo creo que con ganar los tres siguientes partidos podriamos ya estar en el mundial, si se clasificaba con tener entre 25 a 27 puntos ya estabas directamente en el mundial y menos puntos que esos, digamos 24 puntos ya metias repechaje, entonces con 27 ya estariamos y mas si son 6 los que van directamente mas el septimo repechaje.
Me encantaria ganar los tres que vienen y que de ahi el boludo de Escaloni empiece a mechar algunos jugadores y eliminar a los que ya no estan para participar, ya sea porque estan veteranos o porque por la gloria de ganar el mundial y CA se “hamburguesaron”