Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

Terrible lo de los mandioqueros eh. Sacarles puntos a los dinos y a los macacos antes de alfaro era imposible

6 Me gusta

Pasan los años y Paraguay sigue siendo el 4to grande de Sudamerica

3 Me gusta

Venezuela perdió ventaja. Tiene a un punto a Paraguay y Bolivia para quedar arafue. El próximo partido es contra Argentina.
Perú todavía se puede meter. El que no tiene mucho para peliar es Chile. Gareca va a salir, todo depende del DT que lleven.

Durísimo Paraguay, en noviembre nos van a hacer transpirar gordo en Asunción. Pero acá van a seguir con el boludeo ya sea con Messi jugando en una gamba y dando ventaja o la versión que se vio hoy: lento, pasivo, sin empuje, con las carretas ancianas. Pésimo lo de la Scaloneta, cero pelotas para arrancar con el recambio real.

2 Me gusta

tengo la sensacion de que alfaro agarra curazao y le gana a brasil de nuevo

5 Me gusta

Pobre Bolivia, el único equipo que hizo seis de seis en esta doble fecha y por culpa del Paraguay de Alfaro no está ni en repechaje kjjj. La próxima va con Colombia de local, se acaba el invicto de Lorenzo en estas Eliminatorias?

4 Me gusta

tenes dos

cuartos en el mundial 2010
o
final copa america 2011

2 Me gusta

Ojalá, voy a ser más boliviano que tener pelo de carpincho ese día, grito los goles bolitas como loco!

4 Me gusta

Encima Paraguay en ese Mundial 2010 le dio más pelea a esa mega España que Portugal y Alemania combinados, recién se resolvió en los últimos minutos. Y eso que les anulan un gol y Cardozo erró un penal ese día…

5 Me gusta

5 Me gusta

Quizas el mundial 2010, pasaron fase de grupos invictos (con Italia el ultimo campeon del mundo en su grupo), y le jugaron de igual a igual e incluso siendo superiores por momentos al futuro Campeon del mundo (España), si no hubiera errado el penal Cardozo quizas hubieran eliminado a España.
La Copa America del 2011 llegaron a la final, pero a lo bosta en la Libertadores el año pasado, a puro empate y penales.
Como Bonus Track pongo cuando dejaron afuera por penales a Brasil cuando estaba Ramon diaz, ese dia fue un batacazo tremendo y se festejo bastante, tanto en Paraguay como aca en Argentina kjjj

2 Me gusta

Solamente vengo para decir una cosa …

Era en Miami la que valía, y la ganamos nosotros. :white_check_mark::argentina::sunglasses::wink:

6 Me gusta

Frases historicas de tR

3 Me gusta

Alfaro

1 me gusta

5 Me gusta

Pasa que si se acomodaban un árbitro en la final, nos la ganaban como hoy, ese es el tema y mi bronca!

2 Me gusta

No me gusta nada, que en lo que va de las eliminatorias, hemos perdido los 2 partidos más chivos, jodidos e importantes, porque a Brasida le ganamos allá, pero se lo están cogiendo todos, era obligación ganarles de una puta vez allá y aprovechar, en cambio perder y que nos ganen de guapos Uruguay y Colombia, es demasiado y me hace ponerle atención a lo que puede ser el mundial, esa es la vara, al resto de los de acá les ganamos siempre, no son medida y desde el año pasado para acá, noto cierta caída de la Scaloneta a nivel general, no sea cosa que en el mundial nos comamos un pijazo inesperado…

4 Me gusta

peru nunca tuvo prime , se clasifico por el TAS

3 Me gusta

Jajaja que muertos los venezolanos

Tiene que meter ciertos recambios nomas…

1 me gusta