Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

Me alegro el dia paraguay grande los paraguaas.

3 Me gusta

Le cantaron ole los comechipa jajajñj que verguenza pobre brasil, esto es peor que comerte 7

4 Me gusta

¿Cuantos partidos de Eliminatorias quedan?

1 me gusta

10

2 Me gusta

Qué falla con Bolivia, salen del repechaje por DG. Ahora esperan a Colombia en el Alto.

1 me gusta

5 Me gusta

El dia que brasil no vaya a un mundial va a ser rarisimoooo como que va a faltar algo.

1 me gusta

Son 18 fechas, faltan 10 amigo Hernán.

1 me gusta
  1. Asi que si lo preguntás por Brasil, ni te ilusiones, van a entrar directo

No va a pasar nunca

1 me gusta

Mira si bolivia sigue ganando de local y paraguay tmb. Guardaaaaa eh

Los puntos que gano paraguay en estas dos fechas son importantisimos, 4 puntos de 6 jugando contra uruguay y brasil,

2 Me gusta

con el sistema nuevo es imposible, es como pensar que bosta se vaya a la B en la liga de 30 equipos del chiqui Mafia

5 Me gusta

Nunca digas nunca

1 me gusta

Cual fue para ustedes el logro mas importante en este siglo de paraguay a nivel selecciones ?

Mirá qué bien relata la gringuita esta. Aprendé Polola del Carretel.

3 Me gusta

Estás hablando de esos dos ganando solo de local, Brasil además puede ganar de visitante por ser Brasil, jy creo ademas tendria que seguir sumando Venezuela. Demasiadas cosas

1 me gusta

2 Me gusta

Buena e interesante pregunta… la verdad no recuerdo, pero podría ser haber tenido a la España de 2010 con el culo contra la pared

1 me gusta

conozco varios paraguayos y tienen muy en alto la etapa del tata martino y el mundial 2010, siempre piden que vuelva el tata martino les quedo como un dt glorioso y bueno tambien lo de francia 98 fue muy bueno y parecido a lo del 2010 , se la hicieron bien jodida a francia

4 Me gusta