Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

Porque es un paquete…

1 me gusta

domado monicius, DOMADITO NEGRITO MONO.

5 Me gusta

Como la pegaron los comechipa con el profesor gustavo julio alfaro

2 Me gusta

Chadlfaro futuro dt de argentina post scalonidas

2 Me gusta

deci q en estas eliminatorias van al mundial 7 de 10 equipos… sino hoy seria un escandalo brasil

4 Me gusta

Y le quieren dar el balón de oro a este tipo inflado porque juega en el real …que devaluado está ese balón de oro si se lo dan a este tipo.

4 Me gusta

Y eso que no desataron a la bestia BareiGOD

4 Me gusta

El Profe Alfaro domando a la delantera del Real Mandril con el 4 de Lanús y el 2 de Newell’s.

Top.

11 Me gusta

9 Me gusta

Lo usan para llevarle los bolsos al plantel…jajajaja

2 Me gusta

Si el River de Gallardo no los eliminaba en 2019, iban a ganar la septima de la mano del profe Alfaro colgados del travesaño los 90 minutos

6 Me gusta

Mamita, si no nos robaban y si Venezuela metía unito al forro de Rochet, era la fecha perfecta!

Pero qué lindo que los macacos sigan perdiendo, se me fue un poco de bronca con que perdieron los chilotes, los brasidas y que los dinosaurios no le pudieron ganar a los venecos!

TREMENDO lo de Alfadios, sigue reinventándose, lo ponés en una selección de mierda de África o Asia y apenas agarra la hace sacar puntos y mantener la ilusión de ir al mundial yo creo, es lo único que le falta jajajaj

Qué lindo sería que los macacos caguen sangre para clasificar y tengan que pelear por el repechaje hasta la última fecha jajajaaj

Los bolitas se quieren matar, la vez que ganan los dos partidos en una misma fecha, siguen sin estar dentro de la clasificación y Paraguay que estaba en el horno mal, le gana a Brasil contra todo pronóstico jajajaja

6 Me gusta

Triunfazo de los paraguayos. Argentina, Colombia y Uruguay son fijos en el mundial. Que los demás se saquen sangre

Mira la jornada perfecta que nos robaron los pelotudos de la Scaloneta y el cagón del árbitro chileno.

4 Me gusta

Yo creo que alfaro es el mejor dt posible para el mundial de clubes, si 4 albañiles anulo a la delantera del real madrid, en el mundial de clubes con un equipo decente de sudamerica tiene chances kjjjjjj

1 me gusta

La eliminatoria de Brasil hasta acá es papelonezca solo lo salva este sistema de clasificación donde van 7 de 10 selecciónes al mundial.

3 Me gusta

A Brasil el único que lo levanta es Jorge de Jesús, y como dice el amigo Batata, jugando con un buen porcentaje de jugadores del Brasileirao.
Desde hace 4 años vienen jugando así. Van a clasificar, pero le tienen que dar un timonazo a esa máquina oxidada.

y laumalo por nuestra parte es “candidato”

la tiene re contra adentro Chillavert, debe estar puteando en estos momentos

1 me gusta